Cinco consejos para perder peso y sentirte mejor

Aquellos de vosotros que nos seguís por redes sociales ya sabréis que nos encanta daros consejos para perder peso, para manteneros en forma y disfrutar de vuestro bienestar de una manera más saludable.

Así que hemos decidido recopilar 5 de nuestros consejos para que los sigáis a pies juntillas. ¡Ahí vamos!

1. Mira qué gran consejo: ¡Come hasta 5 veces al día! Eso sí, intenta evitar el exceso de azúcares en tus comidas. Si repartes los alimentos diarios en 5 veces (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) reducirás la sensación de tener hambre y no devorarás todo lo que se te ponga por delante.

5 comidas al día copia_low

2. Olvídate de los ascensores, sube y baja por la escalera. Si al principio te resulta pesado, coge el ascensor pero baja algún piso antes y ve reduciendo su uso hasta que puedas hacerlo del tirón. Si acostumbras a tu cuerpo, éste te responderá.

3. La ropa ajustada puede gustarnos mucho, pero tiene sus inconvenientes ya que dificulta la circulación y genera celulitis. Mejor si no abusas de ella.

ROPA AJUSTADA

4. Esas dos piernas que tienes pueden llevarte muy lejos, ¡utilízalas más! Bájate del transporte público algunas paradas antes de llegar a casa. Andar es una de las actividades diarias más saludables.

VOLVER ANDANDO A CASA

5. Date un baño de autoestima diario. Es el primer paso para sentirte bien contigo mismo. ¡Si te quieres más, te querrán mejor!

QUERERSE A UNO MISMO

¡Vuelvo a perder peso!

Esta semana ha sido muchísimo mas tranquila que las dos anteriores. Al verme un pelín estancada me desmoralicé un poco, pero el truco de la libreta donde llevo control de todo lo que como durante el día parece que está resultando.

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Aprendiendo de los errores

Estas últimas semanas han sido un poco más duras moralmente, y es que me he quedado un poco atascada en el peso. Recuperé bastante sin darme cuenta y a lo largo de la semana lo he perdido sin problema, pero claro… el resultado es el mismo que el de la semana anterior, y esto pues fastidia pero a la vez me ha ayudado a ver que estaba cometiendo errores de los cuales no era consciente.

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Despistes que traen kilos

La semana pasada empezó con mal pie… y el motivo es que el fin de semana me dijeron que podía relajarme un poquito con la comida y yo me lo tomé al pie de la letra. Me relajé pero bien… Cuando llegué el lunes había recuperado 1,100 kg.

¡Dios! Me quería morir cuando vi la balanza.

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Más de un mes junto a Esther

esther2 Hace ya algo más de un mes que Esther entró por la puerta de No+Kilos. Necesitaba adelgazar fuese como fuese. Con 34 años y una altura de 1,58, pesar 95 kilos no era asumible, más que por estética, por salud. El exceso de peso le había llevado a padecer apneas del sueño en un grado muy avanzado. Su calidad de vida se estaba viendo afectada y era consciente de que con el paso de los años todo iría a peor.

El estudio previo que le hicimos a Esther nos detalló en qué zonas era recomendable actuar. Obtuvimos los datos objetivos de masa magra y masa grasa y la cifra exacta del peso ideal de Esther: 55,8 kilos.

Teníamos delante un reto al que nos habíamos enfrentado ya muchas veces en No+Kilos con otros clientes, hacer que Esther perdiese, como mínimo, de 20 a 30 kilos.

Esther adora comer, fue algo que nos dijo desde el primer momento. Su mayor preocupación era pasar hambre y tener que renunciar a la paella de los domingos de su marido. “Me pongo de mala leche cuando paso hambre”, nos decía, “mis compañeras en el despacho ya me han dicho que me voy a poner insoportable”, bromeaba.

 

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¡Ya llevo casi 7 kilos perdidos!

La semana pasada empezó un poco flojita, porque el último kilo me ha costado un poquito más perderlo… Soy consciente de que durante el fin de semana comí algo que no debía y ha traido consencuencias ya que volví con más peso… pero conforme fue pasando la semana, todo cambió y el viernes había perdido 1.400 gramos :)

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