“Es la primera vez que en un centro de estética me diagnostican qué tipo de celulitis tengo”

NOELIA VALLE NOMASKILOS ADELGAZARNoelia Valle es la afortunada que ganó hace unas semanas el sorteo de un vale regalo por valor de 250€ para gastarlo en cualquier tratamiento de los que ofrece No+Kilos. Ella tenía muy claro que si le tocaba iba a elegir acabar con su celulitis, una lucha que aún no ha ganado pese a estar en su peso óptimo, llevar una dieta equilibrada, practicar mucho deporte y diversos tratamientos de todo tipo.

Lo primero que hicimos fue estudiar su tipo de celulitis y ¡sorpresa! Ella pensaba que tenía un tipo de celulitis y nada que ver, así que todos los tratamientos que se había hecho hasta el momento no habían servido para mucho. Una vez sabiendo el diagnóstico le aconsejamos varias sesiones de Radiofrecuencia, Ultracavitación y Presoterapia, ¡y en ello está! Aquí nos cuenta cómo lo está viviendo.

¿Así que tu batalla es contra la celulitis?

Sí, es algo que siempre me ha traumatizado y que he tratado de solucionar de muchísimas maneras, con tratamientos, haciendo deporte, pero cuanto más deporte hago y más músculo genero, más se ve la celulitis.

Los tratamientos que he probado la han mejorado pero en cuanto he parado el tratamiento, ha vuelto a aparecer.

Además veo a mi madre que tiene el mismo problema pero acrecentado por la edad y pienso que ese puede ser mi futuro, así que quiero anticiparme.

¿Cómo fue tu primera visita a No+Kilos?

El primer día me hicieron la bioimpedancia, que es el estudio previo para saber exactamente cómo está mi cuerpo en cuanto a acumulación de grasa y definir qué tratamiento necesito. Y esto fue muy bien, porque yo pensaba que tenía celulitis por retención de líquidos y nada que ver, me dijeron que mi celulitis era cardiovascular y digestiva. Me dieron pautas de alimentación, como dejar de beber leche con lactosa, para que eso también ayudase a los tratamientos de Ultracavitación que me iba a hacer. El centro me gustó mucho y el trato, de verdad que increíble.

NOELIAVALLEEntonces, si pensabas que tu problema de celulitis era otro, los tratamientos que te habías hecho con anterioridad no podían ser efectivos en la vida, ¿no?

Claro, ¡imagina! Todos los tratamientos que he hecho han ido enfocados a la retención de líquidos. He pasado por muchos centros de estética pero nunca me habían diagnosticado el tipo de celulitis que tengo, así que me ha sorprendido gratamente que lo hayan hecho en No+Kilos porque de este modo creo que los tratamientos serán más efectivos.

De momento llevas dos sesiones, ¿qué tal?!

Muy bien. Salgo muy relajada, ¡como para irme a dormir! Noto la piel muy suave, como si me acabase de echar aceite. A nivel de celulitis ya lo voy notando un poco y en la primera sesión llegué a perder medio kilo de peso y un centímetro en cada pierna.

Comentas que no es la primera vez que te haces tratamientos estéticos, ¿crees que son un importante complemento a una alimentación equilibrada y el deporte?

Sí, sin dudarlo. Ahora hay muchas tecnologías buenísimas que permiten mejorar algún defectillo de manera no invasiva. Antes era el quirófano o nada, pero ahora eso es lo último. Yo creo que un par de veces al mes todas tendríamos que hacernos algún tratamiento.

¿Contenta entonces?

Mucho. Contenta porque me haya tocado el sorteo, pero más aún porque es algo que me va a ayudar a verme mejor, como a mí me gusta.

Fields marked with an * are required