4 consejos para no dañar tu piel con el maquillaje de Halloween

maquillaje-halloween-nomaskilos-overclass

Si estás preparando el maquillaje que vas a lucir esta noche de Halloween, ten en cuenta que tu piel necesita una protección y cuidado especial. Los productos faciales más utilizados para completar los disfraces suelen ser maquillajes que contienen sustancias agresivas para el cutis, así que toca preparar bien nuestra piel para tal ocasión.

Por eso, aquí te dejamos 4 consejos ideales para que esta noche de Halloween no cause estragos en tu piel y el cutis no se resienta de tanto maquillaje.

1. Prepara tu piel

El paso número uno antes de aplicar ningún tipo de producto de disfraz en tu piel debe ser una buena limpieza. En primer lugar, te proponemos utilizar la Leche Limpiadora Oriental Secret Overclass por su acción eficaz ortodérmica, es decir, para un cuidado intensivo. Tras ello, aplica el Tónico Oriental Secret Overclass para una intensa hidratación con efecto calmante. Os aconsejamos esta línea de productos Overclass por su alto poder hidradante que protegerá bien el cutis.

2. Utiliza maquillaje apto para el cutis

Antes de elegir qué maquillaje utilizar para disfrazar nuestro cutis, será necesario que nos aseguremos de si es apto para la cara. No debemos olvidar que aplicar productos no específicos faciales puede dañar gravemente el cutis, sobre todo si se trata de pegamentos o adhesivos para encajar máscaras u otros elementos decorativos faciales.

3. Retirar con cuidado

Cuando la fiesta haya terminado, por mucha pereza que esto pueda conllevar, siempre se debe llevar a cabo una limpieza exhaustiva. Para retirar el maquillaje os recomendamos que utilicéis los mismos productos Overclass que os hemos recomendado en el primer consejo: Leche Limpiadora Oriental Secret Overclass y Tónico Oriental Secret Overclass. Así conseguiréis un cutis limpio libre de restos de maquillaje.

4. Hidrata tu piel

Por último, no se debe olvidar que el cutis sufre con estos tipos de maquillajes, por lo que hay que devolverle a su estado normal con productos específicos. En primer lugar, te aconsejamos que apliques una crema hidratante para reparar todo el daño que haya podido causar el maquillaje, como la Crema Restoractive-Tonificante Overclass, una locción otodérmica ideal para recuperar el reequilibrio cutáneo, devolver la elasticidad a piel, a la vez que potencia la hidratación de larga duración. Además, esta crema activa el metabolismo celular, el trofismo cutáneo y tiene una acción reestructurante de tejidos.

En segundo lugar, y ya para finalizar, te recomendamos un masaje facial con el Aceite Esencial Armonizante Marrón Overclass, que ayuda a expulsar las impurezas y sustancias, nada adecuadas, que hayan podido dejar el maquillaje sobre tu piel.

productos-halloween-overclass-nomaskilos