6 PROPÓSITOS QUE LOS CLIENTES DE NO+KILOS CONSEGUIRÁN EN 2017

Imagen by Freepik

  1. MEJORAR SU SALUD

La pérdida de peso, la línea perfecta y un rostro joven, más allá de los cambios físicos y estéticos, llevan aparejados beneficios en la salud. Entre ellos:

  • Mejora de los valores equilibrados en sangre (glucosa, elementos esenciales, sistema inmunitario y nutrientes).
  • Reducción de la presión arterial.
  • Mayor control sobre el colesterol y los triglicéridos.
  • Reducción, e incluso eliminación, de los trastornos asociados al sueño (roncar, apnea del sueño…).
  • Menos presión en las articulaciones, especialmente en rodillas y espalda.
  • Mayor agilidad en la práctica de actividad física y, en general, en el día a día.
  1. RECUPERAR LA AUTOESTIMA

Sentirse mejor en todos los niveles, a nivel de apariencia física y también de salud, nos ayuda a afrontar la vida con otra energía. Nos sentiremos mejor con nosotros mismos y eso favorecerá que nos relacionemos con los demás de otra manera. Si dejamos de lado los prejuicios, la vergüenza, la incomodidad que muchas personas sufren a causa de los kilos de más, fluiremos mejor con nosotros y con nuestro entorno.

  1. PRIORIZAR SUS PROPIAS NECESIDADES

Muchas de las personas que vienen a No+Kilos, han priorizado otras cosas antes que su salud:

  • La atención a sus parejas
  • La atención a sus hijos
  • El cuidado de sus padres
  • El trabajo
  • El cuidado de la casa

Muchas y muchos, nunca o casi nunca, han puesto como prioridad sus propias necesidades. Iniciar un tratamiento facial, corporal o de pérdida de peso en No+Kilos les permite centrarse en su necesidad de recuperar su figura, de recuperar su salud, y de tener un tiempo personal de cuidado y atención para ellas y ellos mismos.

  1. SALIR DE SU ZONA DE CONFORT

Dar pasos que nos saquen del universo conocido, no suele gustar. ¿Qué nos espera? ¿Pasar hambre? ¿Qué se me agrie el carácter? ¿Dejar de disfrutar de la comida? ¿Fracasar y dar la razón a los que pensaban que no lo conseguiría? ¿Perder el tiempo y el dinero? Excusas nos podemos poner mil, y todas ellas evitarán que demos un paso adelante. Nos tendrán atrapados sin posibilidad de generar un cambio necesario y beneficioso en nuestras vidas.

Con el primer paso y la obtención de los primeros resultados, irán cayendo miedos, iremos ganando fuerza, y nuestra zona de confort se habrá ampliado. Estaremos creciendo por dentro.

  1. CONOCERSE MEJOR

En No+Kilos ayudamos a nuestros clientes a conocer su fisiología, sus cuerpos. Les decimos si su morfología es linfática, biliosa, sanguínea o nerviosa (o una mezcla de ambas). Y en base a esa información, les damos claves para, por ejemplo, entender sus cambios de humor, trucos para afrontar el reto que supone perder una cantidad elevada de peso, o avanzarse a enfermedades que probablemente puedan sufrir en un futuro.

  1. APRENDER A COMER SALUDABLEMENTE Y SIN PASAR HAMBRE

Los tratamientos de No+Kilos se basan en metodologías de estética especializada que ayudan a reequilibrar la funcionalidad celular del organismo. Para ello, utilizamos aceites esenciales, masajes, endocosmética, tecnologías de vanguardia y consejos alimentarios. Esos consejos alimentarios ayudan a conocer que alimentos son los ideales y cuáles no, siendo aplicables tanto para mantenernos en línea, como para tener una alimentación equilibrada. No son dietas cerradas, de manera que a lo largo de toda la vida, esa información se puede utilizar para seguir manteniendo una relación saludable con la comida.

 

Si tú también quieres conseguir estos propósitos que mejoren  tu salud, que te ayuden a recuperar tu autoestima, que te permitan conocerte mejor y relacionarte con la comida de manera saludable, te animamos a que priorices tus propias necesidades y salgas de tu zona de confort, porque en No+Kilos te estamos esperando para hacer de tus tratamientos faciales, corporales o de pérdida de peso, sean experiencias gratificantes, sencillas y realmente maravillosas.

 

Fields marked with an * are required