7 visiones del sobrepeso que cambiarán al conocer No+Kilos

1. Haremos que tu metabolismo sea tu principal aliado

perder peso

¿Cuántas veces lo habremos oído? Yo estoy gordit@ porque soy así, es mi metabolismo…

Bueno, pues sí, en  cuestiones de sobrepeso el metabolismo tiene su parte de protagonismo, pero lo que quizá no sabes es que ese metabolismo se puede reeducar y eso es precisamente lo que hacemos en No+Kilos.

Gracias a la principal tecnología de nuestro circuito, el Shark, logramos acelerar el metabolismo para que nuestro cuerpo queme más rápidamente la grasa. Es un sistema no invasivo que consiste en algo tan sencillo como aplicar calor y movimiento vibratorio. Esto pone a trabajar nuestras células, lo que genera un mayor consumo de la energía y, a la vez, una mejora de la microcirculación, lo que también resulta beneficioso para la eliminación de la celulitis.

Nuestras células, que se habían vuelto perezosas, vuelven a recuperar el ritmo de trabajo que deberían haber mantenido y se acostumbran a trabajar de nuevo. Por eso, una vez que nuestros clientes terminan con el tratamiento, aún hay un periodo en el que se puede perder peso, porque hemos activado el metabolismo y éste sigue trabajando sin necesidad de incentivos externos.

2. Dejarás de pensar que todos los que venden soluciones para adelgazar son venden humos

Después de haber probado varias dietas de moda, haber leído diversos libros con métodos definitivos para adelgazar, después de haber tomado incluso pastillas y no haber conseguido perder peso, es posible que hayas perdido la confianza. Es normal, con esa actitud llega a No+Kilos más del 90% de nuestros clientes.

La lástima es que no te hayas tropezado antes con No+Kilos, porque te hubieses ahorrado mucho tiempo, dinero y frustración.

Gracias al circuito de tecnologías de No+Kilos, por fin perderás peso y, lo más importante, no lo volverás a recuperar. Te devolveremos la confianza y verás que hay gente que trabaja de manera seria en el sector de la pérdida de peso.

3. Desligaras los conceptos ‘Pasar Hambre’ y ‘Perder Peso’

perder peso

Nuestro tratamiento se basa en el circuito de tecnologías del centro, pero es cierto que también hay un apoyo en tu alimentación. Te aseguramos que no pasarás nada de hambre, aunque ten claro que eso no significa comer lo que quieras.

Te ayudamos a determinar qué cosas debes comer hasta hartarte y qué otras debes comer con moderación. Prohibimos pocos alimentos, solo te aconsejamos sobre las cantidades y sobre las mezclas que hagas entre ellos.

4. Te garantizamos pérdidas de peso en cada sesión (también  perderás entre sesión y sesión)

Estamos tan seguros de nuestro sistema y lo tenemos tan testado, que aseguramos por escrito la pérdida de peso en cada una de nuestras sesiones. Y lo que es mejor, esa pérdida también tiene continuidad entre sesión y sesión (siempre que no nos peguemos un festín calórico).

Las pérdidas en las sesiones son de grasa, nada que ver con esas pérdidas de líquido que luego recuperas sin remedio y con rapidez. Nosotros no engañamos a la báscula y mucho menos a nuestros clientes.

5. Mientras pierdes peso, moldeamos tu figura

perder peso

Si hay una pérdida importante de peso, la flacidez entra en acción en la mayoría de los casos. Los llamados ‘descolgamientos’ afean mucho y pueden hacer que los resultados obtenidos no se disfruten tanto. Ya no hay sobrepeso, es cierto, pero nos sigue sin gustar mirarnos al espejo a causa de la flacidez.

El tratamiento de pérdida de peso en No+Kilos conlleva siempre un tratamiento paralelo de la flacidez, de manera que conforme se va perdiendo grasa, vamos remodelando tu cuerpo para que lo veas todo en su sitio y los descolgamientos no hagan aparición.

6. Te sentirás únic@, tú eres tú y tus necesidades

Cada persona es única, por eso nuestros tratamientos son siempre personalizados. De ahí nuestro singular primer paso, realizarte un estudio de diagnóstico previo, sencillo y rápido cuyos resultados son importantísimos, ya que determinarán la causa, el peso a perder y el tratamiento a llevar a cabo.

Es la única manera que tenemos de acertar y ofrecerte los resultados que esperas.

7. Perderás el miedo al efecto rebote

perder peso

El efecto rebote es propio de las dietas bajas en calorías, porque reducen de manera drástica la ingesta de calorías necesarias para el organismo. Pero a la vez que reduces peso, también merma la masa muscular y la necesidad de energía. De este modo, cuando volvemos a la dieta normal, el organismo no tiene tanta necesidad de consumo calórico y ese exceso lo acumula en forma de grasa.

Como ya te hemos dicho, en No+Kilos hacemos trabajar el músculo para evitar la flacidez, y esto provoca que nuestros músculos consuman más energía, es decir, que consuman la grasa en lugar de acumularla, algo que mantiene a raya al efecto rebote.

Si quieres vivir todos estos aspectos y cerrar para siempre la puerta al sobrepeso, ponte en contacto con nosotros. Sabemos cómo hacerlo y lo vamos a conseguir juntos.

Otros te dirán: “vamos  a  hacer  lo  posible”. Nosotros te decimos: “vamos  a  hacerlo  posible”. Esa es la diferencia.

Fields marked with an * are required