8 excusas para adelgazar que te desmontamos en No+Kilos

1. No quiero pasar hambre

perder-pesoCuando alguien disfruta comiendo, solo pensar en pasar hambre le dispara el mal humor. Es muy normal. Estamos programados para disfrutar del placer y huir de lo que nos desagrada, aunque lo que nos desagrade vaya a ser más beneficioso para nosotros a la larga. Pero lo cierto es que eso de pasar hambre para adelgazar es algo que, aunque aún sufre mucha gente, es cuestión del pasado o de prácticas poco adecuadas.

En No+Kilos ayudamos a diario, y desde hace más de 10 años, a perder peso a nuestros clientes sin que pasen hambre. Nuestras máquinas hacen el mayor trabajo, se trata de tecnología diseñada para mimar tu cuerpo a la vez que aceleramos tu metabolismo para que obtengas una pérdida de peso segura y controlada.

También trabajamos sobre tu alimentación, dándote unas pautas de alimentos que no puedes mezclar. Los comerás en cantidades ilimitadas, el único límite será tu saciedad. Cierto es que hay alimentos prohibidos, aquellos que te dañan. Ninguno de nuestros clientes ha pasado hambre, y además, en el proceso, han aprendido a comer de un modo mucho más saludable y ordenado.

2. Total, si luego lo recupero

perder peso nomaskilosEl efecto rebote es ese fantasma que sobrevuela la cabeza de todas las personas que deciden perder peso. Es cierto que esto ocurre y que muchas personas tras quedarse en su peso, al tiempo lo recuperan. Sobre el efecto rebote o yo-yo se ha investigado mucho y las conclusiones que se han sacado son claras: si las pautas de hábitos saludables se mantienen y el proceso de pérdida de peso se ha hecho correctamente (huyendo de dietas bajas en calorías), el efecto rebote no aparece.

En No+Kilos tenemos bajo control al efecto rebote, porque a la vez que se pierde peso, se trabajan los músculos, de manera que éstos demandan más energía y la consumen, en lugar de acumularla en forma de grasa.

Es una ecuación sencilla, pero no todos saben hacerla.

3. Yo sol@ también puedo perder peso

yo-solaPoder puedes, pero ten una máxima bien presente: no juegues con tu salud y no hagas locuras que puedan traer malas consecuencias. De hecho, es importante comer semanalmente de los 5 grupos de alimentos esenciales: frutas y verduras, carnes, pescados, lácteos e hidratos.

Ponerte en manos de profesionales te ayudará a perder peso de manera más adecuada, sin estresar tu organismo, sin pasar hambre y alejando de ti el efecto rebote. En manos de profesionales ganarás tiempo, ganarás salud y obtendrás resultados más certeros.

4. Tampoco me hace tanta falta…

pesoEn No+Kilos tenemos clientes de todo tipo, a los que les sobran pocos kilos, los que tienen sobrepeso y los que han saltado la barrera y padecen obesidad. Con el paso de los años, saltar de un estado a otro es fácil, sobre todo si no vamos tomando medidas adecuadas.

Cualquier kilo de más sobra, porque la grasa acumulada sólo te traerá problemas, pocos al principio, quizá sólo estéticos los primeros años, pero los problemas de salud acabarán apareciendo (apnea, problemas circulatorios, movilidad reducida, diabetes, insuficiencia cardiaca…), así que mejor tomar medidas a tiempo.

5. Es mi constitución, yo no puedo adelgazar

mujerClaro que puedes adelgazar. ¿Has leído nuestro post de las morfologías? Muchas personas que vienen a vernos piensan que son de constitución linfática, pero se llevan una sorpresa. Bajo sus kilos de más se esconden otras morfologías mucho más atléticas, como la sanguínea y la biliosa, incluso también la nerviosa, que es la más delgada de todas.

Hay constituciones más contundentes que otras, pero ninguna lleva de serie el sobrepeso. Los kilos de más los vamos añadiendo nosotros con nuestros hábitos y, tal y como han venido, podemos conseguir que se esfumen de nuevo.

6. Ya lo he intentado mil veces

¿Lo has intentado en serio? ¿Verdaderamente quieres adelgazar? Hazlo con nosotros y lo conseguirás. Ahí está la diferencia…

7. Seguro que me cuesta un dineral

cerditoLa mayoría de nuestros clientes habían intentado perder peso antes, probando diferentes métodos, unos con mayor coste que otros, pero todos con el mismo resultado: ninguno.

Evidentemente, como todo en la vida, nuestro tratamiento tiene un coste, pero lo más importante, y así lo expresa el 100% de nuestros clientes, es que ese coste es mínimo comparado con todo lo que habían gastado anteriormente, y una vez observan el resultado, la mayoría reconoce que hubiera pagado más del doble.

8. Estoy hart@ de que me engañen

nomaskilos_En No+Kilos estamos contra el intrusismo y el engaño, por lo tanto, todas nuestras tecnologías  tienen la certificación CEE.

Además, primero te informamos, a continuación te realizamos un diagnostico gratuito para averiguar cómo funciona tu metabolismo y la situación de tu organismo, posteriormente tienes la posibilidad de realizar una sesión de prueba al 50%, con la garantía de que si no pierdes nada te la regalamos, después tú decides. Si la decisión es realizar el tratamiento, te garantizamos los resultados por escrito.

¿Te queda alguna excusa más?

Si tienes cualquier duda, no dejes de consultárnosla. En No+Kilos estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

 

Fields marked with an * are required