A María no le dejamos perder peso en No+Kilos

bascula
Ella creía que quería, pero en el fondo no era así. No son casos habituales, pero muy de vez en cuando viene a No+Kilos alguien que “cree” que quiere perder peso, pero, lo cierto, es que no está por la labor de afrontar algo así. Más bien ha sido empujada por otros.

Salir de tu círculo de confort es algo que suele costar. Nos acostumbramos a nuestra realidad y la aceptamos, incluso cuando no nos gusta ni somos felices con ella, pero salir de ella, puede llegar a darnos tanto miedo, pereza, agobio… que preferimos quedarnos como estamos.


A María le pasaba esto. La presión de su familia, preocupada por su salud, le había hecho buscar ayuda para perder peso, y nos había encontrado. Nuestro lema, ‘Pierde peso sin esfuerzo, sin pastillas, sin dietas y de manera definitiva’ le había llamado la atención.

En nuestro blog vio casos de personas reales que habían perdido peso en No+Kilos: Esther, Bernard, Mª Carmen… Y María nos llamó.

Concertamos cita con ella para realizar el diagnóstico previo y, en la charla previa, fuimos conscientes de que María no estaba concienciada. Supimos casi al instante que no iba a seguir nuestros consejos, que no estaba preparada para dar un cambio a su vida, aunque éste le trajese salud, bienestar y autoestima.
nomaskilos plan de trabajo
Hicimos alguna sesión de prueba con nuestro circuito de tecnologías y confirmamos nuestras primeras sospechas. Hablamos con ella, al principio se negó a reconocerlo, incluso se enfadó con nosotros cuando le dijimos que no íbamos a seguir con el tratamiento y que le devolvíamos el dinero. A los días nos llamó. Reconoció su falta de actitud y nos aseguró que pronto estaría preparada, y que entonces volvería a contactar con nosotros.

Esa llamada se produjo hace unas semanas. María estaba preparada. Inició el tratamiento y en dos semanas ha perdido ya 4,300 kg.

Si tú también estás preparada o preparado para dar un giro a tu salud, vida y bienestar, llámanos. Si aún no lo tienes claro, quédate con nuestro nombre, porque cuando estés 100% seguro te estaremos esperando para ayudarte a perder los kilos que te sobran y a transformarlos en autoestima.