¡A punto de bajar de la barrera de los 90 kilos!

Esta cuarta semana creo que ha sido de las más gratificantes hasta ahora, y el motivo es que… ¡¡estoy a punto de bajar la barrera de los 90 kilos!!. Es genial, creía que no llegaría el momento. Llevo 5 kilos, que puede parecer poco, pero para mí es muy importante porque era algo que por mí misma me resultaba imposible de conseguir.

Casi todos los lunes vengo algo asustada, no porque coma lo que no debo, sino porque igual sí que me excedo en las cantidades, ya que al no poder comer ciertas cosas sí que tengo un poco más de hambre. Pero la verdad es que siguiendo la tabla con las puntuaciones de los alimentos y no saliéndome de ahí, puedo comer la cantidad que quiera hasta saciarme, porque hasta ahora, todos los lunes vuelvo incluso con menos peso del que me fui. El tratamiento que estoy siguiendo no es una dieta estricta, sólo es un control necesario de las comidas que hago, un complemento esencial al tratamiento con el circuito de máquinas que hago en No+Kilos.

La verdad es que hasta el momento todo está yendo muy bien. De hecho, la gente ya me empieza a notar que he perdido peso, dicen que sobre todo se me nota en la cara, y yo me siento muy orgullosa. Cuando la gente me lo dice, me da un subidón de energía para continuar con el tratamiento, porque merece mucho la pena.

Hasta la semana que viene!!