Aprendiendo de los errores

Estas últimas semanas han sido un poco más duras moralmente, y es que me he quedado un poco atascada en el peso. Recuperé bastante sin darme cuenta y a lo largo de la semana lo he perdido sin problema, pero claro… el resultado es el mismo que el de la semana anterior, y esto pues fastidia pero a la vez me ha ayudado a ver que estaba cometiendo errores de los cuales no era consciente.

Como ya sabéis, el tratamiento que hago en No+Kilos es con una serie de máquinas, pero he de acompañarlo con un control de la dieta que se contabiliza con puntos. No es nada estricta, ya sabéis que no estoy pasando hambre, pero hay unos límites que tengo que controlar y hasta ahora ese control lo llevaba mental y a veces algún punto se me iba, así que al final me pasaba de puntos y al final llegan las consencuencias. A partir de ahora voy a llevar un libreta para el control de alimentos en la que me ponga exactamente cada día lo que como y lo que vale en puntos, así al final del día sabré exactamente la suma de puntos que he ingerido.

Bueno cambiando el tema… una novedad muy importante esta semana y que me ha gustado mucho, he hecho una sesión de cavitación. Y la verdad que genial!!… curioso el pitido que notas en los oídos… jeje. Te ponen un gel conductor por las zonas a tratar, en mi caso abdomen, piernas y espalda y te pasan un aparato (tipo el de las ecografías) y tu sólo notas un pitido en los oídos y que te masajean. Después de esta sesión había disminuido dos centímetros de contorno de abdomen y piernas. Increíble!!!! Y es que te miden antes y después de la sesión.

Bueno ahora os dejo que veáis el vídeo y espero deciros las próximas semanas que todo va genial y siempre ayudada de los consejos de las chicas de No+Kilos y de mi “libretita de control”.