Silvia ha perdido 30 kilos en No+Kilos – ¡Tú también puedes!

Nos encanta cuando os podemos contar historias de nuestros clientes. Historias reales de gente como tú, que llevaba mucho tiempo tratando de lidiar con los kilos de más y que tras muchos intentos fallidos por adelgazar, habían tirado la toalla. ¿Te suena? Quizá estás en esa situación. Y en esa situación estaba Silvia cuando la conocimos.

¿Que quién es Silvia? Te la presentamos hace unos meses, cuando ya había perdido 23 kilos en No+Kilos. Pero Silvia siguió viniendo al centro, y ya ha perdido más de 30. Y pensamos que es una cifra tan importante y un logro tan maravilloso para ella, que merecía la pena volver a darle voz, para que escuchéis en primera persona cómo cambia la vida de alguien cuando deja atrás por fin y para siempre los kilos de más.

Si tú también necesitas perder peso y quieres conocernos, puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Pide cita previa desde nuestra web en la ventana emergente, en la pestaña que tienes a la izquierda de tu pantalla o rellenando el formulario que aparece debajo del vídeo. La primera cita es informativa, y en ella siempre realizamos un diagnóstico gratuito y sin compromiso, donde te daremos toda la información sobre el tratamiento que necesites.

Y ahora os dejamos con Silvia :)

Solicita información y pídenos cita para tu diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Fields marked with an * are required