Bárbara, 21 kilos menos: “Acabé el tratamiento y lejos de recuperar, ¡sigo adelgazando!”

Si una vez finalizado el tratamiento de pérdida de peso se continúa con nuestros consejos, no solo no se recuperan esos kilos, sino que en ocasiones se continúa adelgazando. ¿Y esto cómo es posible? Las pautas alimenticias que proporcionamos a nuestros clientes no se basan en ninguna dieta, sino en una combinación calórica controlada, lo que ayuda a mantener el cuerpo en su equilibrio natural. Es el caso de Bárbara, que ha perdido 21 kilos y 600 gramos en 35 sesiones en No+Kilos Madrid.

CASOBARBARA-NOMASKILOS-2

¿Qué te llevó a No+Kilos?

Había adoptado muy malos hábitos alimenticios, comía sin ningún control. Y aunque iba al gimnasio, sobre todo trabajaba la musculación pero nada de cardio, por lo que en lugar de mantenerme engordaba cada vez más y cogí mucho volumen.

Había intentado perder peso en otras ocasiones, yendo al endocrino, haciendo dietas… Y conseguí perder algo, pero en cuanto lo terminaba, volvía a engordar. Nunca había probado nada como este tratamiento. Acabé en junio y siguiendo los consejos que me dieron en el centro continúo perdiendo peso, y no he engordado nada.

¿Cómo has vivido el tratamiento No+Kilos?

La verdad es que muy bien. Soy muy disciplinada y me tomé todas las pautas al pie de la letra. Además, no pasas nada de hambre y conforme vas bajando peso y tú te lo notas, te sientes fenomenal. Y el personal del centro es fabuloso. Te sientes arropada por ellas, porque te tratan con mucha cercanía, te comprenden y esa actitud ayuda mucho al proceso.

Ahora estoy súper concienciada en no volver a coger ni un solo kilo más. Y hay días que me permito ciertos caprichos, pero siendo consciente de que al día siguiente lo tengo que quemar.

¿Cómo te sientes?

Tanto a nivel físico como a nivel psíquico me encuentro de maravilla. Mi vida ha cambiado totalmente con este tratamiento. Se lo recomiendo a todo aquel que tengas problemas de sobrepeso como los tenía yo, incluso una compañera mía, viendo mi caso, también se ha animado a hacerlo.

 

Esta es solo una historia de las cientos de clientes satisfechos que pasan por No+Kilos a diario. ¡Gracias Bárbara por hacernos partícipe de tu experiencia!

Si tienes interés en conocer más en profundidad en qué consiste el tratamiento de pérdida de peso No+Kilos, puedes leer este artículo o contactar directamente con nuestros centros de Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera y Castro Urdiales. Nuestro próximo caso de éxito, puedes ser tú.

aaa