El actor Paco Arévalo nos cuenta cómo se siente tras perder 14 kilos en mes y medio en No+Kilos

PACO AREVALO ADELGAZA 19 KILOS_NO MAS KILOS_CENTROS PERDIDA PESO

Desde hace cerca de dos meses en No+Kilos estamos realizando un tratamiento de pérdida de peso al actor Paco Arévalo. Él es de Valencia, vive cerca de nuestro centro y un día decidió dar el paso e iniciar el tratamiento para adelgazar, ya que en el último año, por malos hábitos alimenticios, se había echado varios kilos encima.

Su situación empezaba a ser bastante crítica, hasta el punto de que había perdido movilidad y no podía ponerse los calcetines, abrocharse los zapatos o cruzar las piernas al sentarse.

Nos pusimos manos a la obra, y en mes y medio Arévalo ha perdido 14 kilos.

Hace unos días le entrevistaron en el programa Revista Sociedad, de la televisión valenciana Sociedad TV.

Él mismo nos cuenta su testimonio y cómo se siente tras perder tantos kilos. El tratamiento de pérdida de peso en No+Kilos sigue su curso. Todavía quedan unas semanas para que este reconocido actor se sienta bien con su figura. Cuando el tratamiento de pérdida de peso se complete, os mostraremos los fabulosos resultados, como ya hemos hecho con otros clientes, como Elena, que ha perdido más de 30 kilos, o Francisco, que ha adelgazado 15 kilos en dos meses gracias a nuestras tecnologías para adelgazar, con las que además trabajamos la remodelación corporal para evitar el efecto rebote y la flacidez 😉

Si estás en una situación similar, no lo dudes, contacta con nosotros. Nuestros centros de pérdida de peso No+Kilos están en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Xàtiva, Cullera y Silla. En ellos, nuestros especialistas te darán toda la información que necesitas para iniciar el tratamiento para adelgazar definitivo y para que tú también nos puedas decir ‘Me habéis cambiado la vida’ :)

Francisco pierde 15 kilos en dos meses en No+Kilos Valencia

caso real_nomaskilos_adelgazar_perdida peso_francisco_valencia

Un trabajo sedentario, con muchas horas sentado frente al ordenador, había provocado que Francisco hubiese ganado bastantes kilos. La situación empezaba a descontrolarse y él mismo no se reconocía y temía que el problema, lejos de resolverse, fuese a peor. Así que Francisco decidió acercarse a No+Kilos, animado por los resultados que vio en un amigo que había perdido 25 kilos con uno de nuestros tratamientos de pérdida de peso.

¡Y nos pusimos manos a la obra!

(más…)

No+Kilos abre un nuevo centro de pérdida de peso y estética en Cullera

nomaskilos_peroqueguapa_cullera

 

A la red de centros No+Kilos llega una nueva incorporación, se trata de ‘Pero Qué Guapa No+Kilos’ en Cullera (Valencia)

Sus responsables son Pilar y Juan Carlos, profesionales de la estética con cerca de 20 años de trayectoria, y que se enamoraron del proyecto No+Kilos en cuanto comenzaron a ver los resultados que se logran con nuestras tecnologías, los productos cosméticos Overclass y la metodología de trabajo.

La inauguración será el próximo 23 de enero. Tanto ese día como el día 24, el centro celebrará unas jornadas de puertas abiertas para mostrar las instalaciones renovadas y los nuevos servicios de estética corporal y facial.

  • ¿Cómo conocisteis No+Kilos?

Pilar: lo primero que conocimos fueron los productos de estética Overclass, que es la marca de No+Kilos, y que también se distribuyen a otros centros de estética profesionales. Los aceites esenciales y las cremas nos enamoraron porque hemos visto resultados en tratamientos faciales que en estos casi 20 años de profesión nunca nos hemos encontrado. La relación se fue ampliando y descubrimos que No+Kilos ofrecía mucho más. Todas las tecnologías para los tratamientos corporales y faciales nos dejaron asombrados por los resultados.

Juan Carlos: aunque nos lo habíamos planteado a veces, nunca nos habíamos decidido a introducir ninguna tecnología en el centro porque las que conocíamos no nos convencían, ya que desde nuestro punto de vista los resultados eran muy deficientes. Pero la aparatología de No+Kilos nos encantó, porque los resultados en tratamientos como pérdida de peso, reducción de celulitis, flacidez… son sobresalientes. Pero no solo las máquinas. Al conocer el proyecto global, especialmente sus metodologías de trabajo, no pudimos resistirnos. Siempre hemos trabajado por ofrecer el mejor servicio estético en Cullera y en la comarca, y ahora, sin lugar a dudas, con No+Kilos lo hemos conseguido.

  • ¿Podéis decir sin complejos que vais a dar un servicio único en toda vuestra zona de influencia?

Juan Carlos: Sin duda. No existe ningún centro en toda la comarca que tenga estas tecnologías tan avanzadas en pérdida de peso y tratamientos estéticos, y que ofrezca los resultados que asegura No+Kilos.

Pilar: es una apuesta en toda regla hacia unos servicios estéticos aún más profesionalizados y de calidad. Estamos enamorados del proyecto y nuestros clientes van a estar muy satisfechos con los resultados. No tenemos ninguna duda.

El centro ‘Pero Qué Guapa No+Kilos’ se encuentra en la Calle Rei en Jaume, 54, en Cullera. Y el teléfono para la cita previa es el 961 72 37 30.

Como en todos los centros No+Kilos, la primera sesión en la que se realiza un diagnóstico previo para ver las necesidades tanto en pérdida de peso como en estética facial y corporal, es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. A esto se une un descuento del 50% en la primera sesión del tratamiento, y la devolución del dinero si no se notan los resultados.

¡Os esperamos en ‘Pero Qué Guapa No+Kilos’ Cullera!