Hasta 900€ de descuento en pérdida de peso, solo en Diciembre

PROMO NAVIDAD NOMASKILOS

 

En No+Kilos hemos decidido daros un ’empujón’, para que nada sea una excusa a la hora de iniciar el que sin duda será vuestro tratamiento definitivo de pérdida de peso, como le ha sucedido a Elena, que llegó con 109 kilos y ya está en 75,  o a Silvia, que ha perdido más de 30 kilos.

Y el ’empujón’ consiste en un descuento de hasta 900€ en tu tratamiento de pérdida de peso.

Porque estamos empeñados en que recibas 2018 lo más ligera/o de equipaje posible. Que dejes en 2017 esas cosas que molestan, que impiden avanzar en nuestro día a día, que suponen una carga física y mental…Y sabemos que en muchas ocasiones, los kilos de más son parte de esa carga.

(más…)

Se acerca el invierno y nuestra piel lo nota

frionomaskilos

Con estos cambios de temperatura no solo estamos expuestos a coger un resfriado, también podemos dañar gravemente nuestra piel si no le proporcionamos los cuidados que necesita. Cutis cuarteado o sin luz pueden ser los primeros síntomas de una inadecuada hidratación.

(más…)

Conoce a Elena, ha perdido 33,5 kilos en No+Kilos

ANTES Y DESPUES_ELENA_NOMASKILOS_PERDIDA PESO

Los kilos se iban acumulando y Elena cada vez pesaba más. Ella pensaba que en cuanto se pusiese seria iba a poder conseguir adelgazar por su cuenta, pero tras pasar por varias dietas y tratamientos, el resultado era siempre negativo, y los kilos seguían acumulándose.

Fue la madre de Elena quien descubrió No+Kilos e inició un tratamiento en el que perdió mucho peso. Así que Elena, viendo los resultados en su madre, también decidió dar el paso e iniciar un tratamiento de pérdida de peso en No+Kilos.

Elena llegó con 109 kilos, y tras su paso por nuestro centro su peso es de 75 kilos. En la actualidad sigue con nosotros, realizando un tratamiento de remodelación para endurecer tejidos y seguir moldeando su bonito cuerpo. Y es que en No+Kilos también nos ocupamos de la flacidez resultante de una notable pérdida de peso, y por supuesto, del efecto rebote, que tenemos controlado porque durante el tratamiento de pérdida de peso tonificamos los músculos para que consuman los excedentes calóricos y no los acumulen en forma de reservas.

Ella misma nos cuenta su experiencia en este vídeo. Gracias por compartir tu experiencia con todos, Elena :)