Silvia ha perdido 30 kilos en No+Kilos – ¡Tú también puedes!

Nos encanta cuando os podemos contar historias de nuestros clientes. Historias reales de gente como tú, que llevaba mucho tiempo tratando de lidiar con los kilos de más y que tras muchos intentos fallidos por adelgazar, habían tirado la toalla. ¿Te suena? Quizá estás en esa situación. Y en esa situación estaba Silvia cuando la conocimos.

¿Que quién es Silvia? Te la presentamos hace unos meses, cuando ya había perdido 23 kilos en No+Kilos. Pero Silvia siguió viniendo al centro, y ya ha perdido más de 30. Y pensamos que es una cifra tan importante y un logro tan maravilloso para ella, que merecía la pena volver a darle voz, para que escuchéis en primera persona cómo cambia la vida de alguien cuando deja atrás por fin y para siempre los kilos de más.

Si tú también necesitas perder peso y quieres conocernos, puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Pide cita previa desde nuestra web en la ventana emergente, en la pestaña que tienes a la izquierda de tu pantalla o rellenando el formulario que aparece debajo del vídeo. La primera cita es informativa, y en ella siempre realizamos un diagnóstico gratuito y sin compromiso, donde te daremos toda la información sobre el tratamiento que necesites.

Y ahora os dejamos con Silvia :)

(más…)

Pierde hasta tres kilos por semana con un ahorro superior a 250 euros

promo_extra_web


¡No tires la toalla!

Pierde peso y ahorra dinero…

Si estás preocupado o preocupada por tu línea, estás en el sitio perfecto y en el momento idóneo. Aprovecha esta promoción No+Kilos con la que perderás hasta tres kilos por semana, con un gran ahorro sobre el precio de los tratamientos.

Pide cita para realizar un diagnostico en uno de nuestros centros, totalmente gratuito y sin compromiso, y una vez recibas toda la información, seguro que tomarás la decisión mas acertada.

Llama ya a tu centro No+Kilos más cercano, y pide tu cita para aprovechar la promoción del verano (sólo hasta el 25 de agosto).

Si quieres, puedes conseguirlo. Ahora es tu momento.

Infórmate en tu centro No+Kilos más cercano.

(Sólo hasta el 25/08/17)

 

5 cosas de las que podrías arrepentirte en un futuro y aún puedes remediar

Hay un momento en la vida de todas las personas en el que te das cuenta de que es demasiado tarde para hacer algo o revertir alguna situación. Y entonces es cuando piensas… Si hubiese hecho esto a tiempo ahora quizá no estaría en esta situación.

Muchas veces ese momento llega en situaciones límite. Por ejemplo, cuando tras muchos años de malos hábitos nuestro cuerpo se resiente y enferma, o notamos que no nos responde como antes.

A No+Kilos llega mucha gente con este problema.

Tras años y años de no alimentarse bien, de no realizar actividad física y de ir acumulando kilos, hay un momento en el que el cuerpo te da un aviso. Y es entonces cuando la parte estética pasa a un segundo plano, y el único objetivo es trabajar por recuperar la salud.

Os recomendamos reflexionar sobre ello. Haced una lista y escribir en ella de qué creéis que podéis arrepentiros en un futuro si no cambiáis de actitud.

En No+Kilos hemos elaborado nuestra propia lista con 5 actitudes relacionadas con el sobrepeso:

(más…)