MªDolores ha perdido 14,4 kilos y mucho volumen en No+Kilos

Mª Dolores acudió a nuestro centro No+Kilos Valencia porque necesitaba perder peso por una cuestión de salud. Padecía dolores de espalda y las recomendaciones médicas apuntaron hacia su problema de sobrepeso. “Lo primero es mentalizarse, lo demás no supone un gran esfuerzo”. Así lo expresa, tras su tratamiento de pérdida de peso (14,4 kilos) y de volúmen (-10 cm en caderas, -10 cm en abdomen, -7 cm en muslos) en 28 sesiones.

Estoy muy feliz, me ha cambiado totalmente la vida.

En la actualidad, estamos trabajando la remodelación corporal para combatir la flacidez y el efecto rebote. Te lo contamos en esta entrevista:

No+Kilos participa en Look 19, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

LOOK19-NO+KILOS-IFEMA-MADRIDInnovar, crear y mejorar son las tres premisas que guían nuestra filosofía corporativa. En No+Kilos trabajamos a diario para ofrecer tratamientos de estética de vanguardia para dar la mayor satisfacción al cliente. Por eso, este año participamos en el Salón Look 2019, del 18 al 20 de octubre en IFEMA Madrid, donde nos podréis encontrar en el pabellón Estética, stand 12E31. (más…)

Nace No+Kilos Málaga, exclusividad e innovación en la ciudad andaluza

No+kilos-Malaga-inauguracion-Corpoart

De la ilusión nacen los proyectos más bonitos, se crean empresas con alma donde el cariño de los profesionales que lo encabezan alcanza al cliente. Hoy os contamos la historia del nuevo centro No+Kilos Málaga – CorpoArt, inaugurado el pasado fin de semana en la Avenida de las Américas número 9, local 20.

Hablamos con María del Mar, gerente de No+Kilos Granada – Mar Lesser, que encabeza este nuevo proyecto junto a sus compañeras Nora y Mari Carmen. (más…)