¡Crecemos! Sumamos un nuevo centro, ‘Raquel Carrera – No+Kilos’, en Castro Urdiales

nomaskilos-castrourdiales

A la red de centros No+Kilos se suma ‘Raquel Carrera – No+Kilos’ en Castro Urdiales (Cantabria). Coincidiendo con el octavo aniversario de la apertura del centro de estética, su responsable, Raquel Carrera, ha renovado su negocio incluyendo la tecnología Overclass y la metodología No+Kilos.

La inauguración será los próximos días lunes 11 y martes 12 de junio y por este motivo se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas, de 10:00 a 20:00, para mostrar las instalaciones y los nuevos servicios de estética corporal y facial.

Raquel Carrera es la persona que está al frente del centro y cuenta con una larga trayectoria en el ámbito estético. ¡Os la presentamos!

¿Cómo conociste No+Kilos?

Desde que decidí abrir mi negocio aposté por la tecnología y productos de Overclass, marca de cosmética profesional de No+Kilos. Durante un tiempo probé otras marcas pero ninguna ofrece unos resultados como Overclass. Por mi experiencia, he decidido apostar por la metodología No+Kilos, porque es el método definitivo de pérdida de peso.

¿Qué aporta No+Kilos a Castro Urdiales?

Una metodología de pérdida de peso que funciona. Somos el único centro de la zona que aseguramos la pérdida de peso con un contrato previo. De este modo, aseguramos a nuestros clientes que van a perder el peso determinado en el diagnóstico, si cumplen con nuestras pautas.

Como en todos los centros No+Kilos, la primera visita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En ella se realiza un diagnóstico previo para ver las necesidades tanto en pérdida de peso como en estética facial y corporal. A esto se une un descuento del 50% en la primera sesión del tratamiento y la devolución del dinero si no se notan los resultados.

El centro ‘Raquel Carrera No+Kilos’ se encuentra en la Calle Javier Echevarría, 4 de Castro Urdiales (Cantabria). Y el teléfono para la cita previa es el 942 78 41 55 | 622 25 20 26.

El actor Paco Arévalo nos cuenta cómo se siente tras perder 14 kilos en mes y medio en No+Kilos

PACO AREVALO ADELGAZA 19 KILOS_NO MAS KILOS_CENTROS PERDIDA PESO

Desde hace cerca de dos meses en No+Kilos estamos realizando un tratamiento de pérdida de peso al actor Paco Arévalo. Él es de Valencia, vive cerca de nuestro centro y un día decidió dar el paso e iniciar el tratamiento para adelgazar, ya que en el último año, por malos hábitos alimenticios, se había echado varios kilos encima.

Su situación empezaba a ser bastante crítica, hasta el punto de que había perdido movilidad y no podía ponerse los calcetines, abrocharse los zapatos o cruzar las piernas al sentarse.

Nos pusimos manos a la obra, y en mes y medio Arévalo ha perdido 14 kilos.

Hace unos días le entrevistaron en el programa Revista Sociedad, de la televisión valenciana Sociedad TV.

Él mismo nos cuenta su testimonio y cómo se siente tras perder tantos kilos. El tratamiento de pérdida de peso en No+Kilos sigue su curso. Todavía quedan unas semanas para que este reconocido actor se sienta bien con su figura. Cuando el tratamiento de pérdida de peso se complete, os mostraremos los fabulosos resultados, como ya hemos hecho con otros clientes, como Elena, que ha perdido más de 30 kilos, o Francisco, que ha adelgazado 15 kilos en dos meses gracias a nuestras tecnologías para adelgazar, con las que además trabajamos la remodelación corporal para evitar el efecto rebote y la flacidez 😉

Si estás en una situación similar, no lo dudes, contacta con nosotros. Nuestros centros de pérdida de peso No+Kilos están en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Xàtiva, Cullera y Silla. En ellos, nuestros especialistas te darán toda la información que necesitas para iniciar el tratamiento para adelgazar definitivo y para que tú también nos puedas decir ‘Me habéis cambiado la vida’ :)

Francisco pierde 15 kilos en dos meses en No+Kilos Valencia

caso real_nomaskilos_adelgazar_perdida peso_francisco_valencia

Un trabajo sedentario, con muchas horas sentado frente al ordenador, había provocado que Francisco hubiese ganado bastantes kilos. La situación empezaba a descontrolarse y él mismo no se reconocía y temía que el problema, lejos de resolverse, fuese a peor. Así que Francisco decidió acercarse a No+Kilos, animado por los resultados que vio en un amigo que había perdido 25 kilos con uno de nuestros tratamientos de pérdida de peso.

¡Y nos pusimos manos a la obra!

(más…)