El porqué del sobrepeso

“Según encuestas y estudios de algunos gobiernos en países europeos, así como, de la Organización Mundial de la Salud, la población con sobrepeso está superando al resto.

Muchas son las informaciones, métodos, dietas (y dietas milagro) que existen en el mercado, y, por desgracia, no todos estos métodos son válidos para paliar esta, casi, pandemia del siglo XXI.

En NO+KILOS apostamos por una metodología centrada en recuperar los hábitos saludables y devolverle al cuerpo a su equilibrio original. Por ello, estemos totalmente en desacuerdo de alimentaciones hipocalóricas, infiltraciones, pastillas, sedentarismo, etc. Y a favor de una vida natural y equilibrada. (más…)

Paco Arévalo, 21 kilos menos: “Mi salvación ha sido No+Kilos”

A veces, para alcanzar la meta hace falta un empujón. Y nosotros nos hemos encargado de que el cómico valenciano Paco Arévalo recuperase su físico habitual y se deshiciese de los 21 kilos que le sobraban.Me abandoné y mi salvación ha sido No+Kilos”, afirma el artista.

Arévalo, por su vida frenética y una serie de circunstancias personales, no cuidaba su alimentación y había adoptado hábitos sedentarios. Hasta que entró a No+Kilos Valencia decidido a cambiar completamente su vida. En el diagnóstico previo, el cómico pesaba 99 kilos y tras el tratamiento de pérdida de peso No+Kilos, Arévalo se quedó en 78 kg.

“Era un hombre gordo, tenía muy poca movilidad y toda la ropa me estaba pequeña. Ahora soy un hombre nuevo y estoy muy feliz. He ganado en agilidad, en reflejos…y por supuesto, en salud”, asevera Arévalo.

En este vídeo puedes ver íntegro el testimonio de Paco Arévalo:

 

¿Por qué engordamos? Las claves para entender el sobrepeso

el-porque-sobrepeso

En ciertos países ya es una pandemia. Se trata del sobrepeso, un problema que cada vez afecta a más población. Estar por encima del peso adecuado ya no es una cuestión estética, sino de salud, ya que si se produce una excesiva acumulación de grasa puede conducir a la obesidad.

Con esos kilos de más, el día a día cambia notablemente. Ponerse el cinturón, subir las escaleras e incluso abrocharse los zapatos pueden convertirse en un problema. Y desgraciadamente, los porcentajes van en aumento. En España más de la mitad de la población padece sobrepeso y la obesidad infantil es de las más altas de Europa.

(más…)