Marta: “tenía vergüenza de mi peso, de mi cuerpo y de decir que iba a NO+KILOS®”

Marta llegó a nuestro centro de Cullera el 4/9/20 y pesaba cerca 110,5 kilos. Durante 6 años, probando todo tipo de tratamientos y no lograr bajar de peso, Marta dejó de intentarlo durante tres años, dejó de cuidarse y se abandonó, hasta llegar al peso, y con el que decidió comenzar su tratamiento en No+Kilos.

(más…)

Sonia bajó 16,25 kilos y nos cuenta porqué dijo sí al tratamiento de pérdida de peso.

Sonia, ¿en qué situación estabas antes de acudir a nuestros centros de pérdida de peso No+Kilos?

Me sentía que era una mujer de 35 años metida en tu cuerpo de 50 años. No me gustaba verme, estaba atrofiada, no me gustaba hacerme fotos. Con muchos altos y bajos emocionales.

(más…)

Samuel: “Tras perder 20 kilos puedo volver a andar y hacer deporte, ha sido como volver a nacer”

tratamiento-perdida-peso-nomaskilos-caso-real-samuel-02

Samuel llevaba mucho tiempo lidiando con el sobrepeso, pero la situación que lo complicó todo un poco más fue el año que tuvo que cuidar a un familiar y que contribuyó a un sedentarismo con el que acumuló aún más kilos. Llegó al centro No+Kilos de Cullera con 116,9 kilos, fuertes dolores en las rodillas y casi sin poder caminar. En menos de 3 meses ha perdido 20,5 kilos y ha recuperado masa muscular. Tras acabar el tratamiento ha perdido un kilo más. Es un hombre nuevo que se siente ágil, lo que le ha permitido volver a hacer deporte y adoptar nuevos y saludables hábitos a su vida. Esta es su historia.

(más…)