Así es Estrella tras perder 18 kilos en No+Kilos Valencia

Dos hernias, un accidente de tráfico y sobrepeso agudo son tres componentes que combinados pueden desencadenar graves problemas de salud. En el caso de Estrella su médico le advirtió de que o perdía peso o acabaría en silla de ruedas. Por eso, acudió a No+Kilos Valencia y tras 27 sesiones de nuestro tratamiento de pérdida de peso, ha perdido 18 kilos y ha recuperado su vitalidad habitual.

Ha ganado agilidad, ya no sufre de dolores de espalda y está más motivada que nunca para sonreirle a la vida. Te lo cuenta ella misma en esta entrevista:

Si quieres acabar con tus problemas de sobrepeso puedes contactar con tu centro No+Kilos más cercano. Nos encuentras en Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera, Castro Urdiales, Adra y Málaga. ¡TU TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLO! 😉

 

La gente me ve por la calle y me pregunta: “¿Pero qué has hecho con la barriga?”

antes-despues-tratamientoperdida-peso-nomaskilos-cullera-adelgazar

Los kilos de más empezaron a llegar a la vida de Carlos después de su jubilación. La vida sedentaria y las comidas en casa, hicieron que cada vez ganase más peso y su cuerpo empezó a acusarlo. Decidió hacer el tratamiento de pérdida de peso de No+Kilos y perdió 22,5 kg. Hoy su vida es otra y su salud también. (más…)

Cómo pesarse correctamente

como-pesarse-correctmente-bascula-perder-peso

¿Te ha ocurrido que te pesas y al día siguiente la báscula refleja un kilo más (o menos)? Ni te preocupes, ni te alegres de más. Es muy frecuente que si no se realiza correctamente el pesaje los resultados sean muy diferente y existan dudas sobre el peso real. Por eso, desde No+Kilos queremos darte los mejores consejos para que subirte a la báscula no sea un quebradero de cabeza. (más…)