Celulitis, conócela y acaba con ella con una remodelación corporal

En muchas ocasiones, no es necesario que te sobren unos kilos para que sufras la aparición de celulitis en tus glúteos, piernas, abdomen o brazos. La celulitis afecta a todo tipo de personas, mujeres y hombres, independientemente de si tienen problemas de sobrepeso o no.

Pero, vayamos por partes…

¿Qué es la celulitis?

Son depósitos de grasa que se forman debajo de la piel y que dan un aspecto de hinchazón y pertuberancias irregulares a modo de bultitos que deforman el contorno.

¿Cómo se produce la celulitis?

(más…)

Diagnóstico gratis de pérdida de peso en la inauguración de No+Kilos Príncipe de Vergara, en Madrid

Estos días andamos emocionados porque dentro de poco la red de No+Kilos pegará un nuevo estirón. Y es que el día 26 de mayo inauguramos un nuevo centro en Madrid, en Príncipe de Vergara, 136 – Bajo F, el segundo en la capital después de la apertura de No+Kilos Pacífico (C/ Comercio, 3 – Madrid – Teléfono: 91 340 85 29).

Para celebrarlo tal y como se merece, hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 26 y 27 de mayo, en las que podréis conocer nuestro centro, tecnologías para la pérdida de peso, servicios de belleza y estética, y por supuesto, también a nuestros especialistas, que os ayudarán con todas las consultas y dudas.

Para todos aquellos que vengáis, tenemos preparadas varias sorpresas.

Regalaremos un estudio personal GRATUITO en el que además se darán consejos para perder peso y mejorar los hábitos alimenticios. Junto al estudio personal, regalaremos un VALE DESCUENTO DEL 50% para la primera sesión de pérdida de peso, y si en esa sesión no se pierde nada, la sesión será completamente gratis.

Sí, así de seguros estamos de nuestros tratamientos de pérdida de peso en No+Kilos 😉

¡Os esperamos a todos los días 26 y 27 de Mayo en No+Kilos Príncipe de Vergara, 136, Bajo F, en Madrid!

Folleto B

 

Comer y disfrutar sin engordar. ¡Te contamos cómo!

En esta entrevista te damos las claves para disfrutar comiendo y no engordar. ¡No es magia! Es sentido común.

Por una parte hay que elegir bien los alimentos y no mezclar hidratos de carbono con proteínas. Si no los mezclas puedes comer de ambos grupos hasta la saciedad.

La fruta tampoco hay que mezclarla con ningún otro alimento, hay que tomarla en una comida única, en el punto tres de este post te explicamos el porqué.

Y por otra parte, hay que masticar mucho y bien. De esta manera disfrutaremos a tope las comidas, porque sacaremos matices que nos perdemos si engullimos, y por otra parte, nos saciaremos antes y la digestión será mejor.

Descubre todas las claves para comer y no engordar en esta entrevista.

Dale al play y escucha atentamente…