José Manuel: “He cambiado el desánimo, el sofá y el almuerzo en el bar por una vida sana”

caso-real-tratamiento-perder-peso-adelgazar-no-mas-kilos-jose-manuel-cullera
Cuando José Manuel llegó a No+Kilos pesaba cerca de 111 kilos. Una situación que ya no le permitía hacer deporte y que le había llevado a un bucle de desánimo y malos hábitos de alimentación en el que no se sentía nada bien. Un día, escuchó en la radio hablar de No+Kilos y decidió contactar con nosotros. A partir de ahí inició un nuevo camino, que le ha hecho perder 19,9 kilos y ganar movilidad y mucho ánimo. ¡Os lo presentamos en esta entrevista!

(más…)

En diciembre, te regalamos hasta 5 sesiones gratis al contratar tu tratamiento en No+Kilos

sesiones-gratis-no-mas-kilos-promocion-tratamientos-adelgazamiento

2020… No ha sido un año nada fácil, pero en No+Kilos queremos decirle adiós endulzando un poco el último mes. Por este motivo, hemos lanzado una súper promoción que no puedes dejar escapar si estás pensando en realizar un tratamiento de pérdida de peso.

Desde hoy y hasta el 25 de diciembre, por cada tratamiento personalizado que contrates en No+Kilos, te regalamos hasta 5 sesiones gratis.

Las sesiones no tienen fecha de caducidad y podrás disfrutarlas cuando desees.

Te esperamos en nuestros centros de pérdida de peso No+Kilos, donde nuestros tratamientos personalizados son garantía de éxito y con ellos perderás hasta un kilo por sesión sin pasar hambre y en total relax 😉

Esta promoción estará activa en todos los centros No+Kilos de España: Adra (Almería), Albacete, Castro Urdiales, Cullera (Valencia), Granada, Madrid, Málaga, Silla (Valencia), Valencia, Xàtiva (Valencia) y Zaragoza.

«Llegué a No+kilos muy desanimada, pero tras perder 10 kilos soy otra persona»

ana maria pinto tratamiento perdida peso no mas kilos

Ana Mª Pinto vive en Cullera y está feliz, algo en lo que ha contribuido, y mucho, No+Kilos. Ella ha realizado un tratamiento de pérdida de peso con el que ha pasado de 70,5 kg. a 60 kg en tan solo 2 meses. Además de perder grasa y líquidos, ha recuperado 3,3 kg. de masa muscular. La Ana que entró el primer día por la puerta de No+Kilos era una mujer agotada y muy desanimada. La Ana actual rebosa energía, ha cambiado sus hábitos y no duda en recomendar No+Kilos a todos los que la paran por la calle para decirle lo guapa que está y preguntarle cuál es el secreto. Os dejamos con su historia:

(más…)