Cinco consejos para perder peso y sentirte mejor

Aquellos de vosotros que nos seguís por redes sociales ya sabréis que nos encanta daros consejos para perder peso, para manteneros en forma y disfrutar de vuestro bienestar de una manera más saludable.

Así que hemos decidido recopilar 5 de nuestros consejos para que los sigáis a pies juntillas. ¡Ahí vamos!

1. Mira qué gran consejo: ¡Come hasta 5 veces al día! Eso sí, intenta evitar el exceso de azúcares en tus comidas. Si repartes los alimentos diarios en 5 veces (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) reducirás la sensación de tener hambre y no devorarás todo lo que se te ponga por delante.

5 comidas al día copia_low

2. Olvídate de los ascensores, sube y baja por la escalera. Si al principio te resulta pesado, coge el ascensor pero baja algún piso antes y ve reduciendo su uso hasta que puedas hacerlo del tirón. Si acostumbras a tu cuerpo, éste te responderá.

3. La ropa ajustada puede gustarnos mucho, pero tiene sus inconvenientes ya que dificulta la circulación y genera celulitis. Mejor si no abusas de ella.

ROPA AJUSTADA

4. Esas dos piernas que tienes pueden llevarte muy lejos, ¡utilízalas más! Bájate del transporte público algunas paradas antes de llegar a casa. Andar es una de las actividades diarias más saludables.

VOLVER ANDANDO A CASA

5. Date un baño de autoestima diario. Es el primer paso para sentirte bien contigo mismo. ¡Si te quieres más, te querrán mejor!

QUERERSE A UNO MISMO