Claves para perder peso: acelera tu metabolismo



Designed by Pressfoto - Freepik.com

Designed by Pressfoto – Freepik.com

El truco para perder peso reside, no tanto en hacer una dieta estricta sino en saber de qué manera acelerar el metabolismo.

Ésa es la base sobre la que actúan los tratamientos de No+Kilos, ya que un metabolismo que trabaja más rápido, quema más grasas. Todos conocemos el ejemplo de algún amigo o amiga que come como una lima y no engorda. Gran parte del secreto es que su organismo trabaja rápido y bien.

Con el tiempo, los metabolismos se van ralentizando, haciéndose perezosos y trabajando cada vez menos. En No+Kilos devolvemos al organismo su equilibrio gracias a nuestras tecnologías y esto facilita que el organismo acelere su actividad y queme más grasa.

También hay algunos trucos que podemos llevar a cabo para ayudar a que nuestro metabolismo despierte y se ponga a trabajar y a quemar grasa. Aquí van algunos consejos:

  1. Un vaso de agua tibia (o dos de agua natural) nada más levantarte puede ser el primer paso para comenzar a revolucionar tu organismo y conseguir quemar unas calorías de más cada día.
  2. Especias como la pimienta negra, la cayena o las semillas de mostaza ayudan, ¡vaya si lo hacen! De hecho, un reciente estudio de la Universidad de Oxford, asegura que añadir estos nutrientes a las comidas diarias contribuye a eliminar de 45 a 75 calorías de más al finalizar el día, ya que aceleran entre un 8 y un 10 % el metabolismo durante la primera media hora después de haberlas consumido.
  3. Beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día o combinar la ingesta de líquidos con infusiones como el té verde resulta muy útil. Además de ayudarnos a eliminar líquidos, mantendrás hidratado tu cuerpo, sobre todo en verano, cuando el calor aprieta y la deshidratación se acelera con facilidad.
  4. Practicar algún tipo de deporte, o simplemente caminar velozmente, eso sí, al menos durante 60 minutos, ya que nuestro organismo necesita los primeros 20 o 30 minutos para activarse (lo que los deportistas llaman calentamiento).

¿Qué beneficios obtenemos de un metabolismo más acelerado?

Cuerpos fibrosos: la masa muscular comienza a hacerse patente al lograr que el organismo, con su propio funcionamiento, elimine la grasa en lugar de acumularla.

– La tiroides funciona correctamente: nutrientes como el selenio, la vitamina E o el zinc, presentes en mariscos y algunas semillas, son extraordinarios para esta glándula, responsable de regular el metabolismo.

Activa tu cuerpo y libera las endorfinas de tu cerebro, unas sustancias atribuidas al bienestar y a las sensaciones de felicidad. ¿Acaso no se trata de una razón de peso?

Si quieres probar los beneficios sin tener que sufrir una dieta estricta, perdiendo peso de manera definitiva y olvidándote para siempre del efecto rebote, en No+Kilos tenemos la clave. Pide tu primera cita gratuita y sin compromiso en cualquiera de nuestros centros.