Cómo llegar al verano en plena forma y sin kilos de más

operacion bikini perder peso verano adelgazar nomaskilos

Nos acercamos a fechas críticas… El verano está a la vuelta de la esquina y dentro de poco empezaremos a oír reclamos para iniciar la operación bikini.

‘Ponerse las pilas’ a tres meses del verano, es una opción que sigue mucha gente, pero para conseguir los objetivos para adelgazar, muchas veces, las medidas que se toman no son las más saludables.

Si quieres llegar al verano con la línea que deseas, no hagas locuras, ponte en nuestras manos y así te asegurarás de tres cosas:

  1. Perderás de verdad los kilos y/o la celulitis que te sobran.
  2. Lo harás de manera saludable.
  3. No volverás a recuperarlo a causa del efecto rebote.

Estas son las 5 cosas que haremos por ti en No+Kilos:

  1. Te haremos un diagnóstico previo* para asegurarnos de dónde viene tu problema.
  1. Estableceremos un tratamiento personalizado para ti y plantearemos unos objetivos realistas y saludables.
  1. Te daremos unas pautas de alimentación que, sin pasar nada de hambre, te permitirán mantener el peso entre sesión y sesión e incluso seguir remodelando.
  1. Pondremos nuestra aparatología de estética a trabajar para ti y te aseguramos que perderás peso y estilizarás tu línea en cada sesión.
  1. Además, también trabajamos estimulando tus músculos. De esta manera tu cuerpo no quedará flácido y al reactivarlos, estos seguirán quemando grasa cuando termine el tratamiento, y alejarás de un plumazo el efecto rebote.

*Por cierto, el diagnóstico previo es gratuito y sin compromiso, de manera que es la excusa perfecta para acercarte a conocernos y ver qué te contamos de tu problema con el sobrepeso. A partir de ahí, ¡tú decides!

 

 

Fields marked with an * are required

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>