Conoce a Elena, ha perdido 33,5 kilos en No+Kilos

ANTES Y DESPUES_ELENA_NOMASKILOS_PERDIDA PESO

Los kilos se iban acumulando y Elena cada vez pesaba más. Ella pensaba que en cuanto se pusiese seria iba a poder conseguir adelgazar por su cuenta, pero tras pasar por varias dietas y tratamientos, el resultado era siempre negativo, y los kilos seguían acumulándose.

Fue la madre de Elena quien descubrió No+Kilos e inició un tratamiento en el que perdió mucho peso. Así que Elena, viendo los resultados en su madre, también decidió dar el paso e iniciar un tratamiento de pérdida de peso en No+Kilos.

Elena llegó con 109 kilos, y tras su paso por nuestro centro su peso es de 75 kilos. En la actualidad sigue con nosotros, realizando un tratamiento de remodelación para endurecer tejidos y seguir moldeando su bonito cuerpo. Y es que en No+Kilos también nos ocupamos de la flacidez resultante de una notable pérdida de peso, y por supuesto, del efecto rebote, que tenemos controlado porque durante el tratamiento de pérdida de peso tonificamos los músculos para que consuman los excedentes calóricos y no los acumulen en forma de reservas.

Ella misma nos cuenta su experiencia en este vídeo. Gracias por compartir tu experiencia con todos, Elena :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>