Conocí el tratamiento por las redes sociales, me animé a dar el paso y he perdido 15 kilos

JuanCarlos-No+Kilos-ValenciaEn una sociedad cada vez más conectada, donde las redes sociales juegan un papel fundamental, suceden historias como la de Juan Carlos. Tras intentar perder peso con diferentes métodos y no conseguir sus objetivos, conoció nuestra metodología No+Kilos en Facebook. Le llamó la atención porque sentía que era un tratamiento diferente y se animó a conocernos personalmente. Ha perdido 14,8 kilos en nuestro centro de Valencia y nos ha querido contar en esta entrevista cómo ha vivido el proceso.

¿Qué fue lo que te animó a dar el paso?

Lo había intentado todo: dietas, batidos, ayunos… Y nunca conseguía perder lo que quería. Estaba harto de pasar hambre y recuperar lo perdido antes incluso de acabar las dietas. Por eso, cuando conocí vuestro tratamiento quise probar algo nuevo. Y menos mal que lo hice porque conmigo ha funcionado.

¿Cuál fue el origen de esos kilos de más?

Siempre he sufrido de ansiedad por la comida. Si sabía que había algo de dulce en la nevera, no paraba hasta acabármelo. Comía con recelo, me alimentaba muy mal. Además, hacía poco ejercicio, y todo eso fue sumando.

En el centro me ayudaron a mentalizarme de que perder peso no puede ser en una semana, a tener más paciencia y a comprobar que sesión a sesión se van yendo los kilos.

¿Cómo te sientes tras haber finalizado el tratamiento?

Soy una persona nueva. Esa ansiedad ha desaparecido totalmente. Acabé en diciembre y me mantengo, no he recuperado nada. Eso sí, mi mentalidad es otra. He aprendido a comer, sigo con los consejos que me dieron en el centro porque me alimento mejor, no paso hambre y así he conseguido acabar con la gula. Ahora si hay algo en la nevera que no puedo comer, porque es dulce por ejemplo, me da igual. No vivo pensando en la comida y por ese motivo soy también más feliz… Y 15 kilos menos, ayudan. Además, también hago más ejercicio, me muevo más, voy andando a todos sitios. Es un cambio de carácter, de mentalidad.

¿Cómo lo has vivido?

Es un tratamiento paulatino, que tiene sus tiempos y hay que aceptarlos. Y yo soy muy nervioso, quería llegar y perder enseguida, pero las profesionales del centro me explicaron el proceso que debía seguir y, poco a poco, fui cumpliendo los objetivos. Sobre todo, me ayudó mucho el tener la certeza y la confianza de que lo iba a conseguir.

¿Qué es lo que más destacarías?

El trato es exquisito. A mi me ayudaron a mentalizarme de que perder peso no puede ser en una semana, a tener más paciencia y a comprobar que sesión a sesión se van yendo los kilos. Gracias a ellas me adapté genial a todo. Incluso con las máquinas, que las quería siempre a tope. Me lo he tomado muy en serio, vine muy concienciado y esto es un sacrificio, tanto de dinero como de tiempo, y yo tenía claro que, sin prisa, iba a conseguir quitarme esos kilos de una vez.

Un consejo para aquellas personas que sufren sobrepeso y quieren adelgazar

Que se mentalicen y prueben No+Kilos. Lo más importante es tener claro que lo vas a conseguir, cueste lo que cueste. Y que si deciden dar el paso que lo hagan en firme, en serio. Hacer caso a las profesionales, que siempre miran por la salud del cliente, y ser constantes.


Juan Carlos, además de la pérdida de peso, ha reducido 15,5 cm. de abdomen y 19 de tórax. En la actualidad, está inmerso en un tratamiento corporal No+Kilos porque quiere seguir reforzando su musculatura y tonificar su cuerpo. Ha ganado masa muscular, sobre todo, en las rodillas, lo que le permite caminar a un ritmo más acelerado y rebajar el dolor que sufría.