Convención NO+KILOS® 2019: diversión y fortalecimiento del equipo

Cuando pasión y vocación coinciden con profesión, los clientes lo perciben. Esos tres ingredientes, junto a la formación especializada en la estética, la experiencia y el trabajo en equipo, son las claves de nuestra trayectoria profesional.

En 2014, NO+KILOS® nace como marca (tras una experiencia desde 1986 en el sector) y en estos cinco años el equipo la red de centros NO+KILOS® no ha parado de crecer. Todos juntos nos hemos dado cita este fin de semana en Valencia para celebrar nuestra cita anual más importante, la convención de NO+KILOS®.

convencionno+k-2019

Profesionales de los centros NO+KILOS® de Madrid, Albacete, Granada, Castro Urdiales, Xátiva, Silla, Cullera y Valencia trabajando conjuntamente en la mejora de nuestros protocolos de trabajo y de atención al cliente, a través de horas y horas de formación. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo tratamientos pioneros que contribuyan al bienestar de nuestros clientes. Porque trabajamos en hacer que la gente se quiera, tenga seguridad en sí misma y sea más feliz”. Miles de personas en España ya han experimentado todo ello en nuestros centros, con resultados muy satisfactorios.

La convención es una encuentro de todos los profesionales NO+KILOS®. Momentos de estudio, de reflexión y también de debate, que buscan seguir satisfaciendo las necesidades estéticas de nuestros clientes.

Precisamente, la clave de esa orientación al cliente es un equipo unido, fuerte y consolidado. Esto lo conseguimos no solo a través de los cursos de formación, sino también fortaleciendo los lazos entre nuestros profesionales.

Este año, la actividad que nos ha hecho fortalecer equipo, y pasarlo en grande, ha sido una ruta de escapismo por la ciudad. Linterna y brújula en mano, nos dispusimos a resolver los enigmas, pistas y adivinanzas que nos condujeron a disfrutar de un día intensamente divertido. ¿El resultado? Hemos sido competitivos y astutos pero ante todo se ha vislumbrado compañerismo. Compartimos con vosotros algunas fotografías del encuentro:

En definitiva, una jornada que nos ha servido para confraternizar entre centros y compartir visiones, para que hoy, continuemos con nuestro trabajo con más fuerza que nunca. Porque NO+KILOS® ¡somos todos! ¡GRACIAS! :)