Cuando lo pierdes todo, excepto los kilos de más

perder pesoCuando tenemos problemas de sobrepeso podemos entrar en una serie de bucles que nos impiden encontrar una solución adecuada y algunas personas llegan a aislarnos del entorno,  autogenerando una sensación constante de angustia o dejadez, que nos empuja a que el problema parezca insalvable, motivo por el cual, lo asumimos sin hacer nada al respecto.

En No+Kilos estamos acostumbrados a encontrarnos con personas que ya han perdido todas las esperanzas. Que han intentado muchas veces perder peso, pero que por hache o por be, nunca lo han logrado y si lo han hecho, lo han vuelto a recuperar.

Actuar con rotundidad ante el sobrepeso, o incluso ante unos pocos kilos de más que nunca sabemos a dónde nos pueden llevar, es un buen consejo que conviene seguir.

Fruto de nuestras conversaciones con nuestras clientas y clientes, os contamos las 3 sensaciones que vemos más repetidas y contra las que conviene actuar.

1. El desánimo y el abandono

perder pesoEs quizá la peor, dado que es precisamente el ánimo el que nos hace tener empuje para hacer frente a las situaciones adversas. Frases como estas son habituales:

“Soy incapaz de levantarme del sofá”

“No tengo ni ganas de cocinar, como cualquier cosa”

“Después de tantos intentos frustrados he asumido que mi estado normal es éste y que debo vivir con todos estos kilos de más”

“Me da pavor pensar que con los años los kilos puedan seguir aumentando”

2. La autoestima por los suelos

Te miras al espejo y no te gusta lo que ves. Y así día tras día. La presión es tal que afecta en tu relación con los demás, con tu pareja, con tus amigos, con tu familia. Y dejas de mirarte en los espejos, llegas incluso a odiarlos.

Prefieres no salir de casa, porque no te sientes bien contigo mism@. Si sales, te sientes observad@, parece que todo el mundo te mire.

A nivel de pareja, mucha gente es incapaz de mantener una relación sana. Hay casos en los que los momentos de intimidad ya no existen porque los complejos impiden fluir con naturalidad.

No es nada justo tener que vivir así.

3. Sabes que deberías hacer ejercicio pero…

perder peso¡Buffff! ¿Quién tiene ganas?

Los kilos de más, cuando pasan de un grado, impiden a quien los sufre moverse con soltura. Esto conlleva que hacer deporte se perciba como un suplicio. El cuerpo se acostumbra a lo que le damos, y si le damos sofá y buena mesa, querrá más y más, pero en cambio querrá cada vez menos actividad física.

Afortunadamente, también ocurre lo contrario. Cuando al cuerpo le damos actividad física, las endorfinas que genera nos harán sentir tan bien que nos motivará a seguir con estas pautas saludables.

A lo mejor cuesta un poco llegar a ese grado de ‘enganche’, pero hay que intentarlo porque los beneficios del deporte son innumerables.

El sobrepeso es una gran pescadilla que se muerde la cola y hay que salir de ese bucle infinito para poder vivir la vida con dignidad, salud y alegría.

En No+Kilos te ofrecemos un sistema basado en un circuito de tres fases cuyas tecnologías han sacado de ese bucle a cientos de personas y que les han devuelto a su peso equilibrado y óptimo, del que nunca debieron salir.

Da igual que estemos hablando de 5,  de 15, de 25 o de más kilos. Si los kilos sobran, pues sobran. Y no hablamos únicamente de estética o belleza, hablamos sobre todo de SALUD y BIENESTAR.

Ponte manos a la obra, con ánimo. Pon el foco en cómo te gustaría verte, visualízate así, eso te ayudará muchísimo a lograr tu objetivo.

En No+Kilos estamos siempre junto a ti, y por fin, podrás despedirte para siempre de tus kilos de más.

Nos encontrarás siempre en Valencia, Xàtiva, Granada y Majadahonda.

 

Fields marked with an * are required