Hasta 900€ de descuento en pérdida de peso, solo en Diciembre

PROMO NAVIDAD NOMASKILOS

 

En No+Kilos hemos decidido daros un ’empujón’, para que nada sea una excusa a la hora de iniciar el que sin duda será vuestro tratamiento definitivo de pérdida de peso, como le ha sucedido a Elena, que llegó con 109 kilos y ya está en 75,  o a Silvia, que ha perdido más de 30 kilos.

Y el ’empujón’ consiste en un descuento de hasta 900€ en tu tratamiento de pérdida de peso.

Porque estamos empeñados en que recibas 2018 lo más ligera/o de equipaje posible. Que dejes en 2017 esas cosas que molestan, que impiden avanzar en nuestro día a día, que suponen una carga física y mental…Y sabemos que en muchas ocasiones, los kilos de más son parte de esa carga.

Nuestros tratamientos para adelgazar ayudan a reequilibrar la funcionalidad del organismo, lo que tiene efectos evidentes tanto en las formas corporales como en la piel. Para ello, lo primero que hacemos es un diagnóstico previo, que es gratuito y sin compromiso, para averiguar la causa de los desequilibrios y poder definir qué tratamiento sería el más adecuado al problema o necesidad de cada persona. En los tratamientos nos ayudamos de tecnologías de estética con el apoyo de una serie de  consejos alimentarios. En paralelo a la pérdida de peso trabajamos la remodelación corporal, para que no haya flacidez, que es algo muy común tras perder peso, algo que también nos ayuda a mantener a raya el efecto rebote.

 

En No+Kilos aseguramos la pérdida de hasta un kilo por sesión.

 

Infórmate en tu centro No+Kilos más cercano y aprovéchate de esta promoción navideña, sólo vigente para los tratamientos contratados durante el mes de Diciembre.

Nos encuentras en Madrid, Valencia, Granada, Albacete, Xàtiva y Silla.

Nuestro equipo de especialistas en tu felicidad está deseando conocerte y ayudarte a recuperar la forma y la salud.