Despistes que traen kilos

La semana pasada empezó con mal pie… y el motivo es que el fin de semana me dijeron que podía relajarme un poquito con la comida y yo me lo tomé al pie de la letra. Me relajé pero bien… Cuando llegué el lunes había recuperado 1,100 kg.

¡Dios! Me quería morir cuando vi la balanza.

Está claro que yo no puedo salirme de lo que me toca ni un poquito. Sabéis que el tratamiento que hago en No+Kilos es con una serie de máquinas que me dan calor, que me dan masajes, pero el tratamiento llega también un aporte calórico controlado y esto es lo que no he estado haciendo bien. Las chicas analizaron conmigo cómo estaba llevando las comidas y resulta que a la hora de preparar los alimentos no estaba controlando bien las mezclas, aliños o el comer productos preparados. ¡Contaba puntos de menos! Me explicaron que aunque lo llevara haciendo más tiempo mi cuerpo al principio no lo asimila y no lo recupera, pero al cabo de los días esos excesos van saliendo y subo de peso.

esther fotoBueno la semana mejoró y al final de la semana había perdido lo recuperado y un poquito más. Me sabe muy mal no haber empezado la semana bien, porque hubiera llevado ya bastante más, y me he sentido como que hemos perdido el tiempo ellos y yo, y esto hace que te dé un poco de bajón.

Pero bueno, pienso que ha sido un bache y que esto va a cambiar, en breve estaré estupenda y ansío el momento de comprarme un biquini para lucirlo en la playita… jejeje.

¡Besos!