Dos semanas de tratamiento: “¡Esto marcha!”

Bueno bueno, esto marcha…. Ya he finalizado la segunda semana de tratamiento y con un resultado de casi 3 kilos…. Estoy feliz y contenta. Como os he dicho en varias ocasiones para mi era muy importante el no pasar hambre, y NO estoy pasando nada de hambre, es genial!!!

En el video que os cuelgo hoy os enseño la primera máquina en la que me meto cada vez que hago una sesión en “No + kilos”. Se llama Shark, y es para mi la mejor y la más relajante. Consiste en embadurnarte todo el cuerpo de cremitas, que no sé a vosotros pero a mi me encanta, una es reductora, otra para la circulación y otra para proteger los pechos.

Luego con ayuda de Ada o Eva te pones un mono de plástico y te tumbas dentro de la máquina. La cierran y se queda fuera solo la cabeza, la cabina empieza a soltar calor, que cada vez va en aumento, la plataforma sobre la que estoy tumbada vibra, pero muy suave, y este proceso dura 40 min.

Tengo que confesaros que me he dormido en varias ocasiones, porque es muy relajante, solo se hace un poco pesado los 5 o 6 últimos minutos porque el calor comienza a apretar. Después de esto una duchita siempre a la misma temperatura de tu cuerpo y ya estoy preparada para irme a la segunda parte, que ya os iré contando. Yo voy a las sesiones al mediodía en mis horas de descanso de trabajo, y la verdad es que me viene genial, porque además de ayudarme con mi sobrepeso me sirve para desconectar del despacho y relajarme.

Mi segunda semana ha sido muy buena y sigo con las mismas ganas que empecé, con ganas de seguir viendo la báscula bajar de peso. Os dejo hasta la próxima semana y ya os contaré.

Os dejo con el vídeo!