El actor Paco Arévalo nos cuenta cómo se siente tras perder 14 kilos en mes y medio en No+Kilos

PACO AREVALO ADELGAZA 19 KILOS_NO MAS KILOS_CENTROS PERDIDA PESO

Desde hace cerca de dos meses en No+Kilos estamos realizando un tratamiento de pérdida de peso al actor Paco Arévalo. Él es de Valencia, vive cerca de nuestro centro y un día decidió dar el paso e iniciar el tratamiento para adelgazar, ya que en el último año, por malos hábitos alimenticios, se había echado varios kilos encima.

Su situación empezaba a ser bastante crítica, hasta el punto de que había perdido movilidad y no podía ponerse los calcetines, abrocharse los zapatos o cruzar las piernas al sentarse.

Nos pusimos manos a la obra, y en mes y medio Arévalo ha perdido 14 kilos.

Hace unos días le entrevistaron en el programa Revista Sociedad, de la televisión valenciana Sociedad TV.

Él mismo nos cuenta su testimonio y cómo se siente tras perder tantos kilos. El tratamiento de pérdida de peso en No+Kilos sigue su curso. Todavía quedan unas semanas para que este reconocido actor se sienta bien con su figura. Cuando el tratamiento de pérdida de peso se complete, os mostraremos los fabulosos resultados, como ya hemos hecho con otros clientes, como Elena, que ha perdido más de 30 kilos, o Francisco, que ha adelgazado 15 kilos en dos meses gracias a nuestras tecnologías para adelgazar, con las que además trabajamos la remodelación corporal para evitar el efecto rebote y la flacidez 😉

Si estás en una situación similar, no lo dudes, contacta con nosotros. Nuestros centros de pérdida de peso No+Kilos están en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Xàtiva, Cullera y Silla. En ellos, nuestros especialistas te darán toda la información que necesitas para iniciar el tratamiento para adelgazar definitivo y para que tú también nos puedas decir ‘Me habéis cambiado la vida’ :)