El diagnóstico previo de No+Kilos, clave para garantizar los resultados

diagnostico1Una de las partes más importantes de nuestro trabajo en la pérdida de peso y grasa acumulada (celulitis) es el diagnóstico previo que realizamos a nuestros clientes, un aspecto fundamental para lograr los objetivos propuestos y tener un control total durante todo el proceso.

Este estudio previo nos permite tratar a cada cliente de manera personalizada y eso es gracias a la tecnología Overtester, que nos dice exactamente la cantidad de líquidos, masa magra y masa grasa que tiene nuestro cuerpo. Lo hacemos a través de un análisis de impedancia, que se realiza en pocos segundos y de manera muy cómoda e imperceptible, de hecho sólo es necesario colocar unos electrodos en la mano y en el pie y tumbarse relajadamente. Del resto se ocupa la tecnología y nuestros especialistas. Con los datos obtenidos, y teniendo también en cuenta la altura y el peso del usuario, podemos determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir.

Esto que veis a continuación es el Overtester, desde donde se imprime ese informe, cuya parte más interesante son esas columnas donde podéis ver una rayitas. Cuanto más cerca estén las rayitas de la zona central (la marcada en blanco), más equilibrado estará nuestro cuerpo. Los valores por arriba o por abajo significan excesos o deficiencias.

diagnotico2

Nuestro objetivo será equilibrar esos valores, y para poder ver cómo evoluciona, se hace otro de estos estudios en la mitad del tratamiento y al final. Por ejemplo, si un tratamiento consta de 10 sesiones, haremos uno antes de empezar la primera, otro en la sesión número 5 y el último tras la sesión número 10.

Es el mejor modo de controlar que todo está yendo correctamente y la evolución que se logra es… tremenda. Os lo vamos a mostrar. A la izquierda de la imagen tenéis el primer estudio que se le hizo a uno de nuestros clientes en el diagnóstico previo al iniciar una tratamiento de pérdida de peso de 20 kilos, y justo al lado tenéis cómo variaron los valores al terminar el tratamiento.

diagnostico3

La masa grasa (MG) bajó considerablemente, la masa magra (MD) aumentó gracias al trabajo que hacemos con el Overbody, para evitar la flacidez y el efecto rebote, y también se equilibraron los valores de líquidos (L) y por supuesto el peso (P).

De esta manera, con la objetividad que nos da la tecnología y el cuidado y conocimiento que aportan nuestras especialistas, logramos que nuestros clientes cumplan los objetivos propuestos, bien sea en pérdida de peso o en tratamientos de grasa localizada. Y de esta manera, también, podemos garantizar por escrito nuestros resultados. Resultados como estos:

antes y despues adelgazar mujer

antes y despues adelgazar hombre

¿Alguna duda en el tintero? ¡Estamos a vuestra disposición para resolverlas todas!

Fields marked with an * are required