El poder de la luz LED en los tratamientos de belleza de No+Kilos

luz led roja belleza

La fotobioestimulación es una innovación tecnológica que, siendo relativamente nueva, está teniendo un gran éxito de dados los extraordinarios resultados que ofrece la aplicación de luces LED, y que conocemos muy de cerca en No+Kilos.

En el ámbito de la belleza esta tecnología nos permite trabajar en distintos campos, y esto lo determinará el color que se utilice, algo que viene marcado por la longitud de onda empleada.

En No+Kilos contamos con tres tipos de tratamientos de fotobioestimulación: luz roja, luz azul y luz amarilla.

La luz LED roja es idónea para los tratamientos de fotorejuvenecimiento. Con ella trabajamos tanto a nivel facial como a nivel corporal, ya que es un excelente medio para estimular la creación de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel e hidratarla. Las arrugas, las estrías o los daños producimos por la exposición al sol son algunas de las afecciones que se mitigan con el uso de luz led roja.

La luz LED azul es idónea para los problemas de acné, tanto si es necesario mitigar la aparición de granos o espinillas, como para reducir las marcas generadas tras superar un episodio acnéico. La luz azul nos ayuda a purificar la piel y la pone a trabajar, haciendo que recupere su funcionalidad y genere nuevo colágeno.

 

luz led azul estetica acne

La luz LED amarilla, por su parte, nos ayuda a estimular la circulación linfática y sanguínea y a mejora la textura de la piel. La empleamos en varios tipos de tratamientos, entre ellos el de celulitis. También es ideal para combatir arrugas en zonas sensibles, como por ejemplo el contorno de ojos.

Los tratamientos con luz LED son muy agradables para el paciente, ya que éste no siente nada, ni si quiera calor, en cambio, su poder es tal que ofrece resultados visibles en muy pocas sesiones.

Como dato curioso os contaremos que fue la NASA la que hizo los primeros experimientos con luz LED, concretamente sobre plantas, para estimular su crecimiento en el espacio, con excelentes resultados.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de fotobioestimulación, contacta con nosotros y te daremos toda la informacion que necesites.

 

Fields marked with an * are required