El trabajo en equipo, clave empresarial de No+Kilos · Convención 2020

Un año más, todo el equipo No+Kilos hemos celebrado nuestra convención anual, en la que nos hemos reunido más de medio centenar de profesionales de todos los centros de España. Dejamos atrás un 2019, donde hemos sumado dos centros nuevos en Adra y Málaga, a nuestro directorio que ya contaba con centros No+Kilos en Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera y Castro Urdiales.

No+Kilos-Convencion

En la convención compartimos estrategia de comunicación, pusimos en común protocolos de trabajo y puntos de mejora, y juntos trazamos la estrategia para este año. Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, el equipo No+Kilos crece, y así seguirá sucediendo a lo largo de 2020.

En las jornadas técnica se ha puesto en práctica la metodología propia No+Kilos, con la combinación de tecnologías, manualidades y productos específicos personalizados según las necesidades de cada cliente.

Y como no todo iba a ser trabajar, como ya suele ser una tradición en esta cita anual, también hubo tiempo para actividades lúdicas para seguir fortaleciendo el trabajo en equipo. En esta ocasión, fuimos protagonistas de un mini concurso de cocina por grupos, donde teníamos un tiempo limitado de preparación y emplatado para elaborar las recetas de lo que luego sería nuestra cena.

Todo un reto para aquellos que no poseen mucha destreza en los fogones y sin duda, una magnífica oportunidad para compartir entre compañeros consejos y momentos de lo más divertidos. Aquí os dejamos un vídeo que resume esta experiencia, donde la diversión y el compañerismo son los principales protagonistas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>