“Empiezo a notar ya esos kilitos de menos”

Hola a todos,

Esta tercera semana ha sido muy de altibajos, empecé la semana un poco desmotivada porque pensaba que no lo llevaba bien, que no estaba perdiendo peso…. Pero en cuanto me pesaron después de 4 días sin hacer el tratamiento se me pasó, ¡había venido con casi un kilo de menos! ¡¡fantástico!!!

Empiezo a notar ya esos kilitos de menos, aunque a la vista de la gente no se aprecie nada yo sí que me noto más deshinchada, y en los pantalones me lo noto también. Me encanta, y qué ganitas de empezar a comprarme ropita nueva… jejeje.

El tema de la comida lo llevo muy bien, sigo sin pasar hambre como hasta ahora os he estado diciendo, pero ahora es cuando estoy echando de menos, y me apetece mucho, comer cosas que comía… jolín… y más teniendo que cocinarlas en casa como es mi caso. Espero que esto sea algo puntual, no quisiera empezar a pasarlo mal, además sé que es algo pasajero, que cuando lleve cierta cantidad perdida ya podré algún domingo o algún día tener un poco más de libertad en las comidas.

Bueno después de todo esto que es lo que hizo empezar una semana un poco floja deciros que terminó muchísimo más animada viendo el resultado, y al ver lo que he perdido la verdad es que se me olvida el tema comida y demás. Sólo tengo ganas de seguir como voy hasta ahora y con ganas de que la gente empiece a notármelo.