Estamos de tour con las franquicias de No+Kilos

TABLON NOMASKILOSÚltimamente no paramos… hace muy poquito nos estrenamos en el Salón Internacional de la Franquicia y el otro día participamos en la III Jornada Emprendedores y Pyme. En este evento, celebrado en Madrid ante inversores y emprendedores de la mano de Barbadillo y Asociados, se puso en valor la franquicia como  opción para emprender, y poder contar así con un modelo de negocio que prácticamente garantiza el éxito. Gracias a esa participación se han generado numerosas noticias en medios digitales, como las que véis en este tablón :)

En la Jornada presentamos las franquicias No+Kilos, que permiten emprender con un capital mínimo de 30.000 € en un sector que apenas ha reducido su mercado pese a la crisis.

El ámbito de la estética sigue en una horquilla de crecimiento amplia y si a esto le unimos el bienestar y la salud, que son aspectos que en No+Kilos trabajamos y mucho, las cifras aún son mejores.

¡Estamos contentos! Porque participar en este tipo de eventos nos permiten difundir la filosofía que tenemos muy arraigada. Para nosotros, el bienestar de las personas es la piedra angular de nuestro trabajo. Nos encanta conseguir que la gente se vea mejor, pero que sobre todo que se sienta bien consigo misma en el ámbito de la autoestima y, como no, también en el de la salud.