Este fin de semana, nos vemos en Beauty Forum Valencia

franquicias nomaskilosEste fin de semana arranca Beauty Forum Valencia, una importante feria, referente en el sector de la estética profesional, centrada en la aparatología, la cosmética, el spa, la cosmética natural, las uñas y el maquillaje.

No+Kilos, de la mano de Overclass, estará allí para promocionar entre los distintos profesionales del sector nuestras franquicias de pérdida de peso, estética facial, corporal, fotodepilación, uñas y spa.

Después de haber testado nuestro modelo de negocio y contar con la satisfacción de nuestros clientes desde hace más de 10 años, hemos dado el importante paso de franquiciar No+Kilos.

Si estás pensando en iniciarte en el campo de la estética profesional y quieres ir de la mano con una empresa que te aporte experiencia y seguridad, No+Kilos es una opción que te invitamos a contemplar.

En Beauty Forum, además, también viviremos un momento muy especial, nuestro advisor y consejero, José Vicente Banacloche, recibirá un homenaje de la organización por su trayectoria y (casi) toda una vida dedicada al sector estético :)

Si eres profesional de la estética, o estás pensando en emprender dentro de este apasionante sector, tienes una cita este fin de semana en Feria Valencia.

En No+Kilos disponemos de invitaciones, si te interesa asistir, puedes solicitarlas a través de la dirección de mail franquicias@nomaskilos.es

Te esperamos en la Feria de Muestras de Valencia, en el “Beauty Forum” Stand B8/A9