Fernando, tras perder 28 kilos: “Ahora puedo correr 15 km diarios”

Fernando-No+Kilos-Valencia

“Pensé que No+Kilos era mi último tren, porque con la edad que tengo sabía que no iba a hacer muchos regímenes más. Y menos mal que lo cogí, porque estoy encantado”. Así es como se sintió Fernando cuando oyó hablar de nuestro método de pérdida de peso. Hoy es un nombre nuevo, tras perder 28 kilos, corre 15 km al día y ha querido compartir su historia en esta entrevista.

¿Cómo conociste No+Kilos?

Yo soy conductor de autobús en Valencia y un día, una chica venía corriendo porque lo perdía. Cuando subió me dio las gracias por esperarla y medio en broma me contó que estaba tan en forma porque ella ya había hecho la operación bikini y había perdido un montón de kilos. Le pregunté que cómo y dónde había sido y me habló de No+Kilos.  Me dijo que la primera sesión era gratis, así que pensé que por probar no perdía nada. Y menos mal que lo hice, porque gracias a No+Kilos he pasado de pesar 120 kilos a 92. He perdido 28 kilos.

¿Habías intentado perder peso antes?

Lo había intentado en muchas ocasiones con regímenes. Siempre me ha resultado fácil perder peso, pero al poco tiempo volvía a ganarlo. Esta vez ha sido diferente, ya que terminé el 21 de diciembre e incluso con las navidades de por medio me he mantenido. Eso sí, sigo haciendo mis rutinas de running y comiendo bien.

¿Cómo alcanzaste ese peso y por qué decidiste empezar el tratamiento?

El motivo porque el que fui ganando peso fue la mala alimentación y el dulce, que me gusta mucho y me pierde, además de que comía muy rápido. Ahora me alimento muchísimo mejor. Decidí empezar el tratamiento porque había cosas que ya no podía hacer, como atarme los zapatos por las mañanas. Era sofocante porque tenía una tripa tremenda. También tuve que dejar de hacer ejercicio porque me dolía la espalda y las piernas, y para mí eso fue muy difícil porque correr me libera de tensiones, me ayuda a soltar adrenalina.

Yo a mis amigos siempre les digo: “No lleguéis a los 100 kilos, que a partir de ahí el peso se dispara, no hay vuelta atrás”. Y así pensaba yo, pero mira, yo he podido cambiar la situación gracias a No+Kilos.

Tuve que hacer un cambio de chip. Después de hacer tantas dietas me esperaba comer menos y con No+Kilos no es así, ¡como más!

¿Ha superado el tratamiento tus expectativas?

Tuve que hacer un cambio de chip importante. Cuando has hecho tantas dietas te esperas comer menos y yo te puedo asegurar que con los consejos No+Kilos como más. Porque la intención no es perder peso con la alimentación, sino mantener el peso que has perdido en las sesiones en el centro. De hecho al principio hasta me reñían por no comer suficiente. Eso es algo que me ha gustado mucho, que no he pasado nada de hambre y que podía comer de todo. Por ejemplo, la fruta. En cualquier dieta siempre te prohíben alguna fruta, aquí te las permiten todas.

Y con las máquinas en el centro muy bien también. El shark me encantaba, porque me daba calor y me relajaba mucho. Y luego con las corrientes, al principio era raro, pero luego les pedía que me pusieran más potencia y todo. Me acostumbré muy bien a todo y a ello ayudaron también mucho las profesionales del centro, que dan un trato exquisito.

¿Te ha cambiado la vida? ¿En qué?

Me siento muy bien, como si fuera una persona nueva a nivel físico y anímico.

Ahora me ato los zapatos a la perfección (se ríe). Con la ropa, por ejemplo, yo jamás he podido llevar pantalones vaqueros elásticos y ahora los llevo. He pasado de una talla 60 a una 44. A la hora de correr soy una bala voladora. Antes, con sobrepeso, corría máximo 6 kilómetros y el kilómetro lo hacía a 8 minutos, y después no podía correr en varios días porque me dolía todo el cuerpo. Ahora corro 15 kilómetros al día y el kilómetro lo hago a 6:15. Yo digo: “Que no se enteren que me toca ir a las olimpiadas” (se ríe más).

¿Quieres enviar un mensaje para quien se lo esté pensando y no termina de dar el paso?

Que no lo piensen, que vayan y lo prueben. Deben de dar el paso, porque por mucho que digan, no te haces a la idea hasta que lo vives en primera persona. Y una vez lo conozcan, ya que decidan. Yo me decidí y estoy muy contento con mi decisión y el resultado.


Si tu también estás decidido a dejar atrás el sobrepeso solicita tu primera cita gratis y sin compromiso en tu centro No+Kilos más cercano. Te esperamos en Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera, Castro Urdiales, Adra y Málaga. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>