Francisco pierde 15 kilos en dos meses en No+Kilos Valencia

caso real_nomaskilos_adelgazar_perdida peso_francisco_valencia

Un trabajo sedentario, con muchas horas sentado frente al ordenador, había provocado que Francisco hubiese ganado bastantes kilos. La situación empezaba a descontrolarse y él mismo no se reconocía y temía que el problema, lejos de resolverse, fuese a peor. Así que Francisco decidió acercarse a No+Kilos, animado por los resultados que vio en un amigo que había perdido 25 kilos con uno de nuestros tratamientos de pérdida de peso.

¡Y nos pusimos manos a la obra!

Para él era su primera experiencia en un centro de pérdida de peso y jamás se había puesto a dieta. Estaba deseando empezar el tratamiento y el primer paso fue hacer el diagnóstico previo, en el que pudimos ver su volumen de masa magra y masa grasa, para determinar la causa y el peso que tenía que perder.

 

El diagnóstico reveló que Francisco debía perder 15 kilos, así que definimos el tratamiento en  base a sus necesidades, y empezamos.

 

antes y despues_adelgazar_nomaskilos

Cada sesión de pérdida de peso en No+Kilos combina masajes y la aplicación de cremas y aceites esenciales que nos ayudarán a que el cuerpo esté receptivo al resto de nuestras tecnologías avanzadas en la que se pierde hasta un kilo por sesión. El Shark proporciona un masaje constante y aplica calor, con el objetivo de acelerar el metabolismo y que a su vez se acelere la quema de grasa.

Después, Francisco pasaba por las tecnologías que requería su caso, la electroterapia para tonificar los músculos y evitar la flacidez.

Y en dos meses, con estas pautas de trabajo en el centro y con los consejos alimenticios que le dábamos para que siguiese en casa, Francisco perdió los 15 kilos que le sobraban. Una vez terminado el tratamiento de pérdida de peso, hizo una serie de sesiones de tonificación pasiva más intensas. Y el resultado es el que veis en las imágenes. Este tratamiento se realizó en 2017, y un año después, Francisco se mantiene en su peso idóneo, porque con los tratamientos de No+Kilos no existe el efecto rebote.

caso real_nomaskilos_adelgazar_perdida peso_francisco

Si estás en una situación similar y necesitas adelgazar, ponte en contacto con nosotros. La primera sesión de diagnóstico es gratuito y no conlleva ningún tipo de compromiso.

En No+Kilos perderas peso sin esfuerzo, sin pastillas, sin pasar hambre y sin efecto rebote.

Pregunta en cualquier de nuestros centros No+Kilos. Nos encuentras en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Xàtiva, Cullera y Silla.

Con No+Kilos, ¡puedes!