Grasa abdominal, cómo librarse de ella

grasa abdominalLa grasa abdominal es la bruja de Blancanieves, la madrastra de la Cenicienta o la Cruella de Vil de 101 Dálmatas… En resumen, es la mala de la película.

Esa tipología de grasa no debería combatirse por cuestiones estéticas, sino por cuestiones de salud, ya que es la más perjudicial de todas. La hipertensión, la diabetes, la osteoporosis, problemas cardíacos, asma e incluso la demencia, están directamente relacionados con la grasa abdominal.

Esta grasa se acumula en torno a los órganos del abdomen, a diferencia de la subcutánea que se encuentra bajo la piel y se da, por ejemplo, en brazos o muslos.

Este tipo de grasa se produce al ingerir más calorías de las que se consumen. Nuestros hábitos de vida tienen mucha responsabilidad, pero no sólo ellos. En No+Kilos tenemos comprobado que la morfología también tiene mucho que ver con la acumulación de grasa en esta zona, por ejemplo, las morfologías Biliosa y Biliosa/Sanguínea (rara vez la nerviosa), son más propensas a ella.

Coge un metro y mide tu cintura. Si eres hombre se recomienda que esta zona no mida más de 102 cm, si eres mujer, tu cintura no debería de sobrepasar los 88 cm, y en ningún caso esta zona ha de ser más ancha que los hombros.

¿Es posible acabar con ella?

Eliminar la grasa abdominal es una de las hazañas más complicadas si tratamos de hacerlo por nuestra cuenta. Matarse a abdominales no la reducirá si no acompañamos el ejercicio de una dieta equilibrada, y aún así los resultados no siempre son los esperados.

Realizar un tratamiento específico para reducir este tipo de grasa, sin duda ofrecerá los mejores resultados, de manera rápida (reducción de hasta 2 cm por sesión) y permanente.

¿Qué tecnologías empleamos en No+Kilos para reducir la grasa abdominal?

tratamiento grasa abdominalLa suma de varias tecnologías, al igual que ocurre con los tratamientos de pérdida de peso, es lo mejor para tratar la grasa localizada. En el caso de la grasa acumulada en el abdomen, las tecnologías más eficientes son:

Radiofrecuencia
Ultracavitación
OverActive
– Electroporación

El trabajo que realizamos en No+Kilos también está dirigido a la reeducación (reequilibrio) del funcionamiento orgánico, por ello, previo a cada tratamiento realizamos un masaje abdominal con aceites esenciales. Estos aceites tienen una formulación muy similar a la celular y ayuda a nuestras células a recordarles su función y a activarlas, de modo que en lugar de acumular más grasa de la necesaria tenderán a quemarla.

Al trabajo con aceites esenciales unimos el trabajo con algas, fangos y cosmética especializada con composiciones que ayudaran a nuestras células a contrarrestar el problema.

Si estás acumulando grasa abdominal, toma medidas cuanto antes. No te ofusques porque se salga el michelín de los vaqueros o porque la ropa de la temporada pasada ya no te entre, en este caso eso es lo que menos importa. Tu salud es la que está en juego.

 

Fields marked with an * are required