Has adelgazado, ¡enhorabuena! Pero ahora… ¿qué hacemos con esa flacidez?

flacidezProponerse perder peso es una tarea compleja. Dar el paso suele resultar complicado, porque a veces (sobre todo si NO lo hacemos con No+kilos) está ligado a una serie de sacrificios (dietas hipocalóricas, pasar hambre…). Lo más fastidioso es que una vez logrado nuestro objetivo vienen nuevos temores: el efecto yoyó y la flacidez, y de ésta última vamos a hablar hoy.

La flacidez se da en la piel, que es lo que vemos, y en la musculatura, que no es visible. Una persona obesa no suele practicar el ejercicio necesario como para fortalecer sus músculos y cuando adelgaza, esos músculos flácidos salen a la luz y, por falta de nutrición, durante el proceso de adelgazamiento incrementan su flacidez.

Con respecto a la flacidez de la piel, ésta se produce porque al reducir la ingesta de alimentos, nuestro cuerpo entra en una especie de hibernación, de modo que las células trabajan menos y producen, entre otras sustancias, menos fibras, elastina y colágeno, que son imprescindibles para mantener una piel tonificada.

Cuando se ha de perder peso hay que tener en cuenta que el espacio que ocupaba la grasa es ocupado por otros tejidos. Esto es una gran noticia, porque ese es el objetivo de adelgazar: la eliminación de grasa. Pero nuestra piel, que teníamos dada de sí para alojar toda esa grasa acumulada, ahora está a medio gas, no se recupera y se queda flácida, por la falta de fibras elásticas.

Es frustrante que cuando mejor podemos estar gracias a esos kilos perdidos, no nos terminemos de sentir del todo bien por esa flacidez, que sobre todo destaca en brazos, abdomen, zona interna de las piernas y glúteos.

La flacidez es un mal que no conocemos en No+Kilos

esther antes y despuesEn No+Kilos ayudamos a perder peso a nuestros clientes sin que tengan que recurrir a una dieta hipocalórica, de modo que el cuerpo sigue funcionando con total normalidad y las fibras, la elastina y el colágeno siguen generándose y actuando de manera natural contra la flacidez. Esto nos lo ha contado Esther en muchos de los vídeos que grabó contando su proceso de pérdida de peso en No+Kilos. Puedes verlo en este enlace, a partir del minuto 2:23.

Además, como la pérdida de peso con No+Kilos es bastante rápida, a la par que muy controlada, también los músculos y tejidos están mejor nutridos y responden todavía mejor evitando la flacidez.

Para la musculatura trabajamos con el Overbody, que pone a nuestra disposición todos los beneficios de la electroterapia de última generación, que ayuda a recuperar el tono y la firmeza gracias a las corrientes eléctricas de baja y media frecuencia, remodelando nuestro cuerpo.

Para los tejidos, como es la piel, contamos con el Overactive, que hace un trabajo directo sobre los adipocitos y la piel, contribuyendo a su elasticidad y tersura.

Todo potenciado por las vibraciones de Shark y la movilización de líquidos de Presojet.

El resultado final no es otro que una pérdida de peso controlada que deja un cuerpo que, conforme pierde kilos, se va remodelando, evitando por completo cualquier signo de flacidez.

Las tecnologías de Overclass son las que nos posibilitan poder tener uno de los sistemas de adelgazamiento más avanzados del mercado, gracias al cual nuestros clientes dan un giro a su vida.

Y si lo deseas, te lo garantizamos por escrito.