“He perdido 18 kilos en No+Kilos Valencia y 2 de ellos durante el confinamiento”

Desarreglos hormonales a una edad temprana unidos a lesiones de hombro y cadera, fueron haciendo mella en el cuerpo de Marina. Cuando entró por primera vez a No+Kilos Valencia pesaba 72,9 kg. y confiesa que lo hizo sin mucha esperanza: “Creía que lo había probado todo, hasta que en la primera sesión me explicaron el método No+Kilos, consideré que era todo muy lógico y me animé a dar el paso”.

Hoy pesa 54,8 kg, ha perdido 18,100 Kg. en 5 meses y se define como una nueva versión de sí misma. “Ni el confinamiento ha podido conmigo, ya que a pesar de interrumpir el tratamiento en el centro por el estado de alarma 3 meses, perdí 2 kilos siguiendo los consejos alimenticios en casa”, confiesa. Nos cuenta su experiencia tras acabar su tratamiento de 21 sesiones de pérdida de peso y 12 de remodelación corporal, en esta entrevista:

Si tu también estás decidido a dejar atrás el sobrepeso solicita tu primera cita gratis y sin compromiso en tu centro No+Kilos más cercano. Te esperamos en Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera, Castro Urdiales, Adra y Málaga. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!