José Enrique, 21 kilos menos: “Anímicamente, adelgazar tanto es un subidón”

En ocasiones, la profesión condiciona nuestra forma de vivir. En el caso de José Enrique trabajar a turnos nocturnos en una pastelería se convirtió en la principal causa de su sobrepeso. Paulatinamente fue engordando, sin control, hasta que se plantó. Necesitaba perder peso, por salud, de una forma definitiva, y entró a nuestro centro en Cullera Pero Q Guapa – No+Kilos dispuesto a cambiar su modo de vida. Hoy, a falta de unas sesiones de remodelación del abdomen, nos cuenta la historia de cómo ha perdido 21 kilos en 17 sesiones:

JOSEENRIQUE

¿Cómo era tu vida antes de No+Kilos?

Fui adoptando malos hábitos a raíz de trabajar de noche en una pastelería. A parte del desfase horario, ya que me levanto de madrugada, picaba todo el día. Había adoptado una vida muy sedentaria, dejé de hacer deporte y comía muy mal.

¿Habías intentado perder peso antes?

Probé algunas dietas por mi cuenta, pero nunca había conseguido perder más de seis kilos, y luego los recuperaba enseguida. Además, me generaba mucha ansiedad pasar hambre, algo que no me ha ocurrido con el tratamiento de No+Kilos. He llevado el proceso muy bien, me ha resultado muy fácil ir adelgazando, porque los consejos alimenticios son sencillos y te sacias, de modo que no tienes ansia de comer a todas horas. Además, vas viendo el proceso en tu cuerpo, sus resultados y eso te va animando a seguir las pautas al 100%.

Los consejos alimenticios son sencillos y te sacias, de modo que no tienes ansia de comer a todas horas.

¿Te ha cambiado la vida?

Sí, de una forma muy evidente. Ahora tengo mucha más confianza en mí mismo. Anímicamente es un subidón porque veo fotos de antes del tratamiento y me miro ahora, mucho más delgado, y estoy súper orgulloso de haberlo conseguido al fin. En mi caso, se trataba de una cuestión de salud, ya que, al pasar muchas horas de pie y soportar tanto peso para mi espalda, era un sufrimiento continuo.

Estoy súper orgulloso de haber conseguido al fin, adelgazar.

JOSEENRIQUE2O

Este es un caso más de los miles que ya han conseguido ganarle el pulso a la obesidad con el tratamiento No+Kilos. Si tú también quieres perder peso de forma definitiva, sin pastillas, sin esfuerzo, sin efecto rebote y en total relax, pide tu cita en tu centro más cercano. Nos encuentras en Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera y Castro Urdiales. ¡TE ESPERAMOS! 😉

aaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>