La gente me ve por la calle y me pregunta: “¿Pero qué has hecho con la barriga?”

antes-despues-tratamientoperdida-peso-nomaskilos-cullera-adelgazar

Los kilos de más empezaron a llegar a la vida de Carlos después de su jubilación. La vida sedentaria y las comidas en casa, hicieron que cada vez ganase más peso y su cuerpo empezó a acusarlo. Decidió hacer el tratamiento de pérdida de peso de No+Kilos y perdió 22,5 kg. Hoy su vida es otra y su salud también.

Carlos, ¿cómo conociste No+kilos?

A través de las redes sociales. Vi una publicación del centro de No+Kilos en Cullera y decidí contactar con ellos.

¿Cuáles eran los motivos de esos kilos de más?

Me jubilé. Antes, en el trabajo tenía mucha actividad, pero tras la jubilación, pasaba mucho tiempo en el sofá, no practicaba ningún deporte y al comer en casa comía más a gusto y más cantidad. Todo sumó, y el resultado fueron bastante kilos acumulados. Tantos que las piernas y las rodillas me dolían mucho, así que decidí que tenía que hacer algo.

¿Habías intentado perder peso en otras ocasiones?

Siempre fui delgado, alguna vez ganaba peso y por mi cuenta lo perdía, pero la verdad es que luego lo volvía a recuperar, aunque nunca cogí tanto peso como tras la jubilación.

Y al final decidiste dar el paso y confiar en No+Kilos, ¿cómo fue tomar la decisión?

La verdad que al principio el precio me paraba y me generaba dudas porque no tienes claro cuál va a ser el resultado y lo vives como un riesgo. Pero valoré que se trataba de mi salud. Me sacrifiqué un poco y decidí dar el paso.

¿Cómo has vivido el tratamiento?

Hay que ser constantes y tomarlo con ganas y así es como lo consigues. Hay días más difíciles, pero lo bueno es que obtienes la recompensa y ves lo resultados con rapidez. Con las máquinas y sacrificándote un poco, todo sale. En casa lo apoyaba con la alimentación, en base a los consejos que me daban en el centro. Empecé a comer más sano, eliminando grasas y comiendo más verduras y fruta. No he pasado hambre, pero he tenido que quitar de mi dieta algunas cosas que me apetecían.

¿Cómo te sientes en la actualidad?

Me siento muy bien. Ya no tengo ni colesterol ni triglicéridos, la tensión se me ha regulado y mis piernas y rodillas están estupendas. Además, me he vuelto a poner un montón de ropa que no me venía. La gente me ve por la calle me dice, “¿Pero qué has hecho con la barriga?” “¿Cómo has hecho para adelgazar tanto?” Y yo, me lo digan o no, estoy muy contento, porque me encuentro y me veo mucho mejor.

¿Qué le dirías a alguien que esté pasando por lo que tú has pasado? ¿Le animarías a venir a No+Kilos.

Sí. Le diría que probase. La decisión puede no ser fácil, especialmente por el aspecto económico. Pero es que es una inversión en salud que funciona. A mí me ha cambiado la vida. Antes estaba hecho polvo y ahora estoy fenomenal.

 Ya no tengo ni colesterol ni triglicéridos. Es una inversión en salud que funciona.