“La gente se queda alucinada con el cambio que he dado”

SILVIA ANTES Y DESPUES 01

Silvia nos conoció de manera peculiar. Ella es locutora en el programa de radio ‘Abierto a mediodía’ de La 99.9 Valencia Radio al que acudimos semanalmente para hablar de los tratamientos de No+Kilos. Lleva años luchando contra el sobrepeso y desde No+Kilos le lanzamos un reto, que con nosotros perdería 10 kilos en 5 semanas. Recogió el guante y el reto, lo ha superado.

Silvia, 10 kg en 5 semanas, ¿te lo dicen hace dos meses y qué hubieses dicho?

Hubiese dicho, ¡venga ya! Es que llevo un año proponiéndome perder 10 kilos por mi cuenta y no he perdido ninguno. Cuando me decían que en un mes lo podía conseguir, pues sonaba bien, pero claro… Entonces me propusieron el reto y lo acepté. Y lo conseguí. De hecho he perdido algún kilo más.

¿Cómo ha sido el proceso? ¿Te ha resultado sencillo o todo lo contrario?

Lo cogí con muchas ganas y aún me animé más al ver resultados tan rápidamente. Es que el primer día en el Shark perdí 900 gramos. Salí de allí súper contenta. Con la comida también lo he llevado bien aunque como te aconsejan no mezclar proteínas con carbohidratos tuve que dejarme mis lasañas, que me encantan, y eso me dio un poquillo de ansiedad, pero se pasó rápido por los resultados que iba viendo.

Habías intentado perder peso con anterioridad?

Si, llevo peleando con los kilos de más desde hace 17 años, que es cuando me quedé embarazada y engordé 27 kilos. Llevo ya varios intentos y desde hace dos años trataba de hacerlo por mi cuenta, pero no he podido. Entre semana perdía 1 kilo y el fin de semana me relajaba y volvía a ganar ese kilo y algo más. Llevo 17 años en plan yo-yo.

A la gente le cuesta imaginarse en qué consisten los tratamientos de No+Kilos, porque lo primero que asociamos a la pérdida de peso es hacer dieta, pero en No+Kilos esto no es así. ¿Cómo lo explicarías tú?

En mimarte. Porque mientras estás en No+Kilos, en las maquinetas, que es como las llamo yo, es tiempo para ti, para relajarte, nadie te molesta y encima sales con la satisfacción de que te estás dejando el lastre de los kilos de más. Estas semanas han pasado volando y de repente me he visto con 10 kilos menos.

nomaskilos valencia

Y después de perder 10 kilos, ¿qué te dice la gente de tu entorno?

Me preguntan qué he hecho. Mira, mi carnicera el otro día me decía ¿pero cómo es posible? Y dice que se viene a No+Kilos también. La gente que ves en el día a día ya te lo nota pero la que ves de tanto en tanto se queda alucinada del cambio y eso es muy gratificante.

Y todo esto sin quedarte flácida ni pasar hambre y sintiéndote bien.

Totalmente. Me encuentro genial, no me he quedado floja ni fofa. Como muy bien y para nada paso hambre… Por mi trabajo conozco a mucha gente y muchas empresas, y te aseguro que en 25 años de profesión no había conocido nada igual, por efectivo y por rápido.

Y más allá de su profesionalidad, el equipo de No+Kilos está formado por magníficas personas. La relación con el cliente es genial, se preocupan muchísimo por ti, te dan un montón de consejos y te lo hacen muy fácil.

Con el peso que te has quitado, ¿qué cosas han empezado a cambiar?

Me encuentro mucho más ágil, no me fatigo tanto y la espalda de la que me ando quejando siempre porque tengo desviación de columna, me duele muchísimo menos, de hecho hace días que no me quejo. Bueno, y en cuanto a la ropa, estoy rescatando prendas del armario que hacía años que no me ponía e incluso pantalones que no había estrenado. De estos típicos que te compras pensando en que perderás peso y en breve te los podrás poner y al final nada.

¿Cuántos kilos más te has propuesto perder?

Me doy por satisfecha perdiendo 10 kilos más, en total 20 kilos.

 

Así que el tratamiento de Silvia continuará unas semanas más. Os iremos contando su evolución en el blog de No+Kilos y en nuestras redes sociales 😉