La historia de Silvia y sus cinco kilos menos

NOMASKILOS_SILVIA BENLLOCH

Hace unas semanas que estamos colaborando en el programa de radio ‘Abierto a mediodía’ que presenta Ramón Palomar en La 99.9 Valencia Radio.

Creíamos importante contar con una plataforma de comunicación como la que nos ofrece la radio para explicar en qué consisten nuestros servicios y que incluso fuesen nuestros propios clientes los que contasen su experiencia en primera persona.

Y allí, entre el equipo de La 99.9 estaba Silvia, locutora de la radio que prácticamente desde el primer programa se sintió atraída por lo que contábamos. Tanto, que al final se pasó por nuestro centro de Valencia para que le realizásemos un diagnóstico previo y, poco después, empezó el tratamiento de pérdida de peso.

En tres semanas Silvia ha recuperado 5 kilos de seguridad y autoestima, que son los 5 kilos de peso que ha perdido gracias a las ‘maquinetas’ de No+Kilos, que es como llama ella a nuestras tecnologías :)  Si quieres escuchar uno de sus testimonios (cuando andaba por los 4 kilos perdidos) puedes hacerlo aquí.

El reto que le hemos propuesto es que pierda 10 kilos en cinco semanas antes de fin de año, y si la respuesta del metabolismo de Silvia al tratamiento sigue a este ritmo, lo conseguiremos seguro. Será una pérdida bastante rápida, pero natural, responsable y segura. Además, como a la vez que nos ocupamos de la pérdida de peso, también trabajamos la masa muscular, Silvia no tendrá efectos secundarios de flacidez ni de efecto rebote.

Y todo esto, sin pasar hambre, comiendo hasta la saciedad, eso sí, de manera equilibrada. Algo que deberíamos hacer tanto si tenemos que perder peso como si no.

Si quieres seguir conectad@ a la historia de Silvia, puedes escuchar su testimonio en directo todos los jueves a partir de las 12:00, desde la web de La 99.9, o sintonizándola desde tu aparato de radio.

Por supuesto, también te iremos contando su evolución a través de este blog y en nuestras redes sociales.

 

Fields marked with an * are required