La ‘nueva normalidad’ de No+Kilos: abrimos en las próximas semanas con todas las medidas de seguridad implementadas

No+kilos-centros-desinfeccion-covid

Los centros No+Kilos están equipándose para garantizar la seguridad y salud de todos nuestros clientes en la reapertura tras el cierre por el Covid-19. Siguiendo las indicaciones de las autoridades, estamos preparando nuestras instalaciones con las máximas medidas de higiene, prevención y seguridad sanitaria para la vuelta a la ‘nueva normalidad’. A partir de las próximas semanas nuestros centros iniciarán la apertura al público, pero atenderemos siempre con cita previa. De este modo, aseguramos cumplir con el distanciamiento social, por lo que solo atenderá un profesional por cliente y hasta la fase 4 de la desescalada, rogamos evitar todas las visitas sin cita. 

Los centros de Silla, Cullera, Castro Urdiales, Adra y Málaga abrirán el próximo día 11 de mayo, Granada y Xátiva el 12 y Valencia, Madrid y Albacete el próximo 18.

Nuestros profesionales cuentan con equipos de protección individual (guantes, mascarillas y pantallas protectoras) y formación especializada de desinfección y limpieza. Tras cada visita se procederá a esterilizar y desinfectar cada espacio, asegurando así acabar con cualquier agente susceptible de albergar Covid-19.

Asimismo, rogamos a nuestros clientes que sigan las indicaciones sanitarias (mascarillas y guantes, respeten las medidas de distanciamiento) y cancelen su visita ante cualquier síntoma de la enfermedad. Además, como medida adicional de protección, te rogamos que si tu temperatura corporal es superior a 37,3ºC, te abstengas de venir al centro y contactes con tu médico de cabecera. 

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración. Podéis reservar ya vuestras citas y ante cualquier duda, podéis contactar con nuestros centros por Whatsapp o teléfono y estaremos encantados de atenderos. Y también haceros llegar vuestros productos a casa. #JuntosLoConseguimos