Marcos, 20 kilos menos: “Este es un muy buen tratamiento para quien quiera perder peso y le cueste hacer dieta”

MARCOS-PERDIDADEPESO-NOMASKILOS-CULLERA

Dejar de fumar fue el motivo por el cual Marcos empezó a ganar peso. A pesar de que no lleva una vida pasiva, ya que practica natación, la ansiedad sumada al sobrepeso se convirtió en un gran problema en su día a día. Con la apertura del centro No+Kilos en Cullera, Marcos decidió cambiar su vida y comenzar el tratamiento de pérdida de peso definitivo.

Y, por supuesto, lo ha conseguido. Ha perdido veinte kilos en 28 sesiones.

Para Marcos es muy importante comer carne (se define como ‘carnívoro’ :P) así que, cuando le contamos que en No+Kilos NO creemos en las dietas estrictas se terminó de convencer. En otras ocasiones, Marcos había intentado adelgazar siguiendo dietas descargadas de Internet pero no “aguantaba” más de dos semanas, porque no notaba apenas resultados y “pasaba mucha hambre”.

Sobre todo, al no trabajar con cantidades sino con un aporte calórico combinado, nuestros consejos alimenticios son fáciles de seguir. Y con todo ello, sumado a las sesiones en el centro, Marcos ha perdido los 20 kilos que le sobraban.

¿Cómo has llevado el tratamiento No+Kilos?

Al principio, me frenaba el hecho de tener que invertir tiempo en las sesiones en el centro, pero conforme fui perdiendo peso eso ya no era ningún impedimento. Y los consejos de alimentación también los he llevado bien.

Hace un mes que terminaste el tratamiento, ¿qué tal te encuentras?

Pues con 20 kilos menos, tú me dirás, ¡soy otra persona! He mejorado, sobre todo, a nivel de salud. Antes padecía muchísimo de las rodillas y ahora me encuentro bastante mejor. Además, solía tomar protector de estómago porque sufría de reflujo y ahora… nada de nada. Continúo con los consejos alimenticios entre semana, el sábado me tomo alguna licencia, y entre semana lo vuelvo a regular.

Con tu experiencia, ¿recomendarías el tratamiento No+Kilos?

A todo el mundo que quiera conseguirlo. Este es un muy buen tratamiento para quien quiera perder peso y le cueste hacer dieta. Además, no te quedas flácido, que era lo que más miedo me daba a mí. Temía perder peso y quedarme con la piel colgando. Pero no ha sido así, porque con las máquinas del centro tonifican los músculos.


En efecto, en No+Kilos trabajamos el temido efecto rebote. Lo controlamos durante todo el tratamiento de pérdida de peso, a través de la remodelación general y la tonificación de los músculos para que consuman los excedentes calóricos y no los acumulen en forma de reservas.

En No+Kilos perderás peso sin dietas estrictas, sin pastillas, sin pasar hambre y sin efecto rebote. Infórmate en cualquier de nuestros centros de Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Xàtiva, Cullera, Silla y Castro Urdiales (Cantabria).

Con No+Kilos, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!