María José ha perdido 13 kilos en No+Kilos Silla y la grasa localizada que tanto le preocupaba

Hoy os hablamos del caso de María Jose, un ejemplo de que no hace falta padecer un gran sobrepeso para hacer nuestro tratamiento No+Kilos. Tras dos embarazos (uno de ellos de mellizos), María José había intentado adelgazar y a pesar de que consiguió bajar casi 5 kilos por su cuenta, la grasa localizada de su abdomen se había asentado en su cuerpo y parecía inamovible. O eso pensaba ella, hasta que llegó a nuestro centro en Silla Ambar Nature No+Kilos y, tras 21 sesiones, María José ha perdido 13 kilos y ha recuperado su vientre plano.

PERDERPESO-ADELGAZAR-SILLA-CASOEXITO-MARIAJOSE-AMBARNATURE-NOMASKILOS

¿Cuál era tu situación?

Después de los embarazos tenía mucha grasa acumulada en la barriga. Yo no me sentía una persona gorda pero sí pesada, sobre todo por la grasa acumulada del abdomen. Conseguí adelgazar por mi cuenta casi 5 kilos, pero mi barriga seguía ahí y pensaba que iba a acompañarme toda la vida, hasta que hablé con María Dolores, responsable del centro No+Kilos Silla, y me informé sobre este tratamiento.

A partir de la octava sesión estaba adelgazando de todo: papada, escote, cara, cintura, piernas…

¿Cómo has llevado el tratamiento No+Kilos?

Al principio me costó cogerme a la pautas alimenticias, porque es necesaria una planificación diaria de las comidas y yo no la tenía. Eso sí, una vez coges el hábito y te organizas, es muy sencillo seguir los consejos. Y luego, en el centro ha ido todo de maravilla, porque son encantadoras y súper amables, lo que te hace que vayas a gusto y con ganas.

Lo más satisfactorio es ver cómo vas perdiendo. Yo me noté que a partir de la octava sesión estaba adelgazando de todo: papada, escote, cara, cintura, piernas…

La grasa ha desaparecido y no estoy flácida, sino musculada.

¿Qué tal te encuentras?

He rebajado 13 kilos pero más de peso ha bajado de volumen. La grasa ha desaparecido y no estoy flácida, sino musculada. Me siento súper ágil, me muevo mejor, tengo una vida más activa, no tengo problemas al vestirme porque con todo me veo estupenda, ¡estoy super contenta!.

Ahora que he terminado llevo una vida normal, intento cumplir con los consejos pero siendo sincera, algún día me los salto, y aun así, sin mucho esfuerzo, me estoy manteniendo en el peso.

Tengo una vida más activa y no tengo problemas al vestirme porque con todo me veo estupenda.

¿Recomendarías No+Kilos?

Por supuesto. Es más, ya se lo estoy aconsejando a todo aquel que se interesa. Porque a pesar de que en las fotos no se aprecia tanto, en persona el cambio es súper notable, y no solo lo digo yo, me lo dice todo el mundo.

Si a ti también te preocupa la grasa localizada o esos kilos de más, puedes ampliar información aquí sobre nuestro método de pérdida de peso No+Kilos. La primera sesión es un diagnóstico previo totalmente gratuito y sin compromiso, donde determinamos el tipo de tratamiento a seguir. Para reservar tu cita previa, puedes contactar directamente con nuestros centros de Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera y Castro Urdiales. Y recuerda, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!.

aaa