“Me encanta cómo me veo y cómo me siento”

Después de unas semanitas un poco más duras, esta ha sido espectacular. ¡He empezado la semana sobrepasando la barrera de los 10 kilos! Hace un par de meses no hubiera imaginado esto y estoy muy contenta, por cómo me veo, por cómo me siento…. Es todo muy muy positivo, de hecho no estoy baja de humor ni decaída a pesar de estar en un tratamiento de adelgazamiento, que es algo que le pasa a mucha gente y que yo misma he experimentado con otro tipo de tratamientos.


Ya os comenté el otro día q me estoy poniendo ropa q no me ponía hace tiempo, pero es que mis pantalones del verano pasado… ¡no me los puedo poner!…. Me encanta. Tendrá que ir de compritas al final aunque no quiera… jijiji. Éste es el mayor sacrificio por el que voy a tener que pasar, es maravilloso.

También quería comentaros que gracias al Body, que es la maquinita que me ponen por el cuerpo y hace que trabaje mi musculatura, no se me estoy quedando flácida. Lo noto un montón, a pesar del volumen que llevo perdido, mi cuerpo sigue estando en su sitio, es como si me fueran apretando y dando forma, con lo cual puedo ir poniéndome ropa algo ajustada.

Esto es algo que debe de tener en cuenta mucha gente, porque hay personas que necesitan perder muchos kilos y después de conseguirlo se encuentran con menos peso pero con un cuerpo feo, que o se quedan así o se tienen que hacer cirugía. Para evitar todo esto es el tratamiento que yo estoy haciendo en No + kilos. Ellos me lo explicaban, pero ahora es cuando realmente lo estoy viendo por mi misma.

Bueno chicos os dejo, sin antes deciros que he terminado la semana con 2,300 Kg. de menos :)