“Me miro al espejo y por fin me reconozco”

Hoy os contamos la historia de uno de nuestros clientes, que tras seis meses de tratamiento en No+Kilos ha logrado quedarse en su peso ideal. Para eso ha tenido que perder 25 kilos, algo que en un primer momento le parecía imposible. Esto es lo que nos ha contado.

antes y despues perdida peso

¿Cómo conociste No+Kilos?

Por el boca a boca. Una amiga me habló de vosotros y me dijo que podía perder peso sin pasar hambre. Yo llevaba tiempo que me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía porque en los últimos años había ganado algunos kilos y también me sentía pesado. Así que después de pensarlo un poco me acerqué a No+Kilos.

¿Cómo fue tu primera visita?

Salí más deprimido de lo que entré, porque yo pensaba que me sobraban unos 10 kilos y en el diagnóstico previo que hacéis me dijisteis que en realidad me sobraban 25. Fue un bajón, pero afronté que tenía que hacer algo de una vez y empecé el tratamiento.

¿En qué consistió tu tratamiento?

Me metía en una máquina, el shark, que estimulaba mi cuerpo para quemar grasas más rápidamente. Luego pasaba por un par de máquinas más, una para atacar la grasa localizada y la última de ellas para reafirmar y evitar la flacidez. En total cada sesión era de hora y media. Iba tres veces por semana y así he estado durante 6 meses.

antes y despues adelgazar

¿Cuánto peso perdías en las sesiones?

Depende, lo máximo que he llegado a perder por sesión ha sido un kilo y lo mínimo 300 gramos. En casa tenía que acompañar el tratamiento controlando lo que comía, claro, pero no ha sido nada exagerado. Lo he hecho todo sin ningún esfuerzo, no ha sido tan difícil como esperaba.

En total has perdido esos 25 kilos que te sobraban, ¿cómo te encuentras ahora?

Muy bien. Ligero, contento por haber llegado a la meta y me miro al espejo y por fin me reconozco. Me siento mejor conmigo mismo y eso también ha reforzado mi confianza.

perder peso caso real

¿Qué talla tenías antes y que talla tienes ahora?

Una 46 de pantalón y ahora una 39. Y de camisa o camiseta, de L a M y en algunos casos a S.

Una vez finalizado el tratamiento, ¿has ganado peso?

No, me mantengo en los 70 kilos y sin hacer nada excepcional. Llevando una dieta equilibrada entre semana y el fin de semana dándome algún capricho más.

¿Recomendarías a la gente pasar por tu misma experiencia?

Sí, sin dudarlo. De hecho ya se lo he recomendado a varias personas de confianza. Todo el equipo de No+Kilos son personas encantadoras y lo hacen todo muy fácil.

perder peso adelgazar

Si os sentís identificados con este caso, no lo penséis demasiado. Ponéos en contacto con nosotros. Llevamos ayudando a las personas a perder peso desde hace más de 25 años.

Fields marked with an * are required