Nace No+Kilos Málaga, exclusividad e innovación en la ciudad andaluza

No+kilos-Malaga-inauguracion-Corpoart

De la ilusión nacen los proyectos más bonitos, se crean empresas con alma donde el cariño de los profesionales que lo encabezan alcanza al cliente. Hoy os contamos la historia del nuevo centro No+Kilos Málaga – CorpoArt, inaugurado el pasado fin de semana en la Avenida de las Américas número 9, local 20.

Hablamos con María del Mar, gerente de No+Kilos Granada – Mar Lesser, que encabeza este nuevo proyecto junto a sus compañeras Nora y Mari Carmen.

Cuéntanos el origen, ¿cómo surgió CorpoArt?

La idea se gestó en mi centro No+Kilos en Granada, tras un tratamiento. Nora, la que actualmente es mi socia, vino a probar nuestros servicios y tras ver los excelentes resultados, me propuso comenzar esta nueva andadura. Quedo impresionada tanto por los productos cosméticos que empleamos, como por la tecnología y el know-how.

Nora tiene un perfil muy interesante, ya que es usuaria habitual en servicios de estética, aunque su trayectoria profesional ha estado ligada, hasta la fecha, a las finanzas. Tiene verdadera pasión por la imagen personal y el bienestar, y sumando mi experiencia como profesional de la estética, ha nacido No+Kilos Málaga.

Aunque la historia estaría incompleta sin mencionar a Mari Carmen, que también es conocedora experimentada del sector y se ilusionó e implicó muchísimo desde el minuto cero. Podríamos decir que somos las tres los ‘pilares’ de CorpoArt – No+Kilos.

NO+KILOS-MALAGA-

¿Cuál es la filosofía del proyecto?

Seguimos al 100% la filosofía No+Kilos. Buscamos ayudar a las personas a satisfacer sus necesidades estéticas, a conseguir sus objetivos. Y por supuesto, todo siempre encaminado a averiguar por qué suceden las cosas, dónde reside el problema estético en origen. Por eso, el diagnóstico previo que determina la información básica de cada persona es clave en CorpoArt – No+Kilos.

Ofrecemos servicios para aportar soluciones estéticas al sobrepeso, también a las imperfecciones faciales como las arrugas o la flacidez, así como la remodelación corporal.

¿Cuál es la principal diferencia con otros centros o tratamientos?

La exclusividad de la metodología, tratamientos y servicios No+Kilos. Así como la utilización de marcas de reconocido prestigio como Overclass&Floreal e Intégreé.


Así pues, en No+Kilos Málaga – CorpoArt encontrarás tratamientos de pérdida de peso donde conseguimos perder hasta un kilo por sesión, así como tratamientos faciales y corporales, y otros servicios como estilismo, maquillaje, manicura, pedidura y depilación. Te esperamos para tu diagnóstico previo gratuito, donde determinaremos las causas de tu situación actual y encontraremos la solución más óptima 😉 ¡TE ESPERAMOS!