«Llegué a No+kilos muy desanimada, pero tras perder 10 kilos soy otra persona»

ana maria pinto tratamiento perdida peso no mas kilos

Ana Mª Pinto vive en Cullera y está feliz, algo en lo que ha contribuido, y mucho, No+Kilos. Ella ha realizado un tratamiento de pérdida de peso con el que ha pasado de 70,5 kg. a 60 kg en tan solo 2 meses. Además de perder grasa y líquidos, ha recuperado 3,3 kg. de masa muscular. La Ana que entró el primer día por la puerta de No+Kilos era una mujer agotada y muy desanimada. La Ana actual rebosa energía, ha cambiado sus hábitos y no duda en recomendar No+Kilos a todos los que la paran por la calle para decirle lo guapa que está y preguntarle cuál es el secreto. Os dejamos con su historia:

¿Recuerdas a la Ana de antes de venir a No+Kilos? ¿Cómo estaba?

La recuerdo, pero no tengo nada que ver. Soy otra persona. Yo llegué con 10 kilos de más y con la moral por los suelos. Estaba muy desanimada, sin capacidad ni energía para empezar un tratamiento de pérdida de peso. Empezar en No+Kilos me ayudó mucho a recuperar esa energía y tener más ganas de ponerme bien, no solo físicamente sino también psicológicamente.

Y en ese punto de tu vida, nos conociste y decidiste iniciar el tratamiento, pero al principio tenías muchas dudas, ¿cuáles eran?

Me preocupaba mucho el efecto rebote. Hace años, tras los embarazos, estuve haciendo dietas clásicas a través de endocrinos, y el efecto rebote fue evidente. Y aunque el tratamiento de No+Kilos era diferente, ese miedo estaba ahí. Hablé mucho con Juan Carlos y Pilar, responsables de No+Kilos Cullera, y ellos me aseguraban que me podían ayudar, así que decidí confiar en su profesionalidad.

Empecé y muy bien. Porque además de todo el tratamiento con tecnologías de estética que recibes en el centro, también hay una parte de cambio de hábitos y de alimentación. Poco a poco vas viendo resultados y eso te anima mucho. Me ha gustado aprender a cuidarme de otra manera.

¿Cómo definirías el tratamiento que has recibido en No+Kilos?

Pues en una palabra: muy personal a todos los niveles, tanto en el tratamiento como en el trato recibido. La cercanía con la que me han tratado, cómo me han escuchado y comprendido ha sido fundamentales. También es muy importante el estar convencida de que quieres cambiar hábitos y tu ritmo de vida.

¿Qué mejoras físicas has notado tras terminar el tratamiento?

Lo más evidente, más allá del cambio físico por perder 10 kilos, es lo energética que me siento. He recuperado mi energía y lo noto muchísimo en el día a día. Me veo más guapa, me ha cambiado hasta el color de la piel. La gente que me conoce de tiempo me suele parar por la calle para decirme lo bien que me ven y me preguntan que qué he hecho. Y yo les cuento que he ido a No+Kilos.

¿Qué mensaje darías a personas que necesiten perder peso pero que tengan dudas, como te pasaba a ti?

Pienso que es una inversión en tu salud y en tu forma de vida. Merece mucho la pena, a mí me ha cambiado la vida y a todo el mundo que me pregunte le diré que le recomiendo No+Kilos al 100%.