No+Kilos participa en 2016 en las distintas ferias de la franquicia de Franquishop

logo2Si quieres conocer las posibilidades de negocio que te ofrece No+Kilos, tienes un buen número de oportunidades gracias a Franquishop, la feria de la franquicia en la que participaremos a lo largo de todo este año y que nos llevará a Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Málaga, Madrid y Barcelona. El calendario completo lo puedes encontrar aquí, donde también puedes reservar cita para que te atendamos a la hora que mejor te venga.

No+Kilos ofrece, a través de su franquicia, el acceso al sector de la pérdida de peso, la estética facial y corporal. Un sector que ha seguido creciendo incluso en años de desequilibrios económicos y que seguirá así en el futuro, dada la tendencia al alza de la obesidad en nuestro país, fruto de la mala alimentación y el estrés.

No+Kilos, franquicia de éxito

Nuestros más de 25 años en el sector de la pérdida de peso, marcan la diferencia. Nuestras tecnologías, unidas al know how adquirido a lo largo de todos estos años, nos han permitido ocupar una posición diferenciada en el mercado, logrando que nuestros resultados de éxito en los tratamientos de pérdida de peso alcancen el 99%. Es por esto que hemos iniciado un proceso de expansión a través del sistema de franquicia, que ha posibilitado ampliar la red de No+Kilos a varios centros en las provincias de Valencia, Granada y Madrid.

No+Kilos ofrece todo el soporte de formación, conocimiento, productos, diseño y marketing a sus franquiciados, posibilitándoles reforzarse en un sector de futuro.

Contamos con distintos módulos de acceso a la marca, para abarcar las distintas necesidades de cada futuro franquiciado.

  • Módulo Slim & Epil & Nail & Spa Center
  • Módulo Slim & Aesthetic & Nail & Spa Center
  • Módulo Slim & Aesthetic & Epil & Nail & Spa Center

Si estás interesado, visítanos en Franquishop o contacta con nosotros, nuestro departamento de expansión te dará toda la información que precises.

 

Fields marked with an * are required