No+Kilos participa en Look 19, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

LOOK19-NO+KILOS-IFEMA-MADRIDInnovar, crear y mejorar son las tres premisas que guían nuestra filosofía corporativa. En No+Kilos trabajamos a diario para ofrecer tratamientos de estética de vanguardia para dar la mayor satisfacción al cliente. Por eso, este año participamos en el Salón Look 2019, del 18 al 20 de octubre en IFEMA Madrid, donde nos podréis encontrar en el pabellón Estética, stand 12E31.

Se trata de un certamen de referencia a nivel mundial donde se dan cita profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España. Allí presentaremos todas las novedades en nuestros tratamientos de pérdida de peso y estética facial y corporal. Asimismo, ofrecemos información y condiciones sobre nuestra red de franquicias.

En la actualidad, el directorio de centros No+Kilos suma 10 establecimientos distribuidos por la geografía nacional. El servicio más demandado es el tratamiento de pérdida de peso, sin esfuerzo, sin cirugía, sin dietas estrictas y en total relax donde se pierde hasta un kilo por sesión. Junto a él, la remodelación también es uno de nuestros servicios estrella, el complemento perfecto tras una pérdida de peso considerable, para evitar la flacidez y el temido efecto rebote, que en No+Kilos mantenemos bajo total control.

No+Kilos está presente en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Castro Urdiales, Xàtiva, Cullera, Silla, Málaga y Adra. Todos estos centros están especializados en tratamientos de remodelación corporal, pérdida de peso, estética facial y corporal, depilación progresiva, servicios de masajes, spa y manicura profesional, además de contar con tecnologías de última generación y un amplio equipamiento profesional.

Si deseas emprender con la seguridad de hacerlo bajo la experiencia, la profesionalidad y unos resultados comprobados, te esperamos en nuestro stand con toda la información sobre nuestras franquicias. El próximo centro No+Kilos® puede ser el tuyo 😉