En No+Kilos mejoramos día a día pensando en la satisfacción de nuestros clientes

no_mas_kilos_equipo_convecion_anual

 

En cualquier empresa, la persona más importante es el cliente, y nosotros esto nos lo tomamos muy en serio. Por ello, organizamos varios encuentros con los profesionales de No+Kilos durante todo el año, pero además, añadimos una cita de mayor relevancia: la convención anual.

A ella asisten los miembros de todos los centros con los que contamos en España. Un grupo cada vez más amplio, formado por excelentes profesionales y franquiciados.

En la convención analizamos protocolos de trabajo y optimizamos procesos. Vemos qué aspectos son mejorables y aplicamos nuevas pautas, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, que para nosotros tienen cara, nombre, apellido y una historia detrás, con la que siempre empatizamos.

Estos días estamos celebrando nuestra convención y son muchas las horas que estamos dedicando a ello. Hay momentos para el estudio, momentos para compartir vivencias, aportar opiniones y para las críticas constructivas, de las que nacerán nuevos modos de hacer, nuevas ideas, nuevas maneras de seguir satisfaciendo a nuestros clientes.

La fortaleza del equipo No+Kilos

El sentimiento de equipo también nos importa mucho, por ello, entre las muchas jornadas ‘serias’, se cuelan sesiones más ociosas, en las que siempre, de un modo u otro, está presente el reforzar el equipo. Y un buen ejemplo es la sesión de risoterapia que organizamos el pasado fin de semana, con mucho baile y juegos, que destilaban un sentimiento de trabajo en equipo y de trabajo con uno mismo, porque si tú no estás bien, no puedes ser un buen apoyo para tus compañeros, y mucho menos el profesional que necesitan nuestros clientes.

Compartimos con vosotros algunas fotos de la sesión, que fue realmente divertida y nos nutrió mucho en diversos aspectos.

NO_mas_kilos_sesiones_risoterapia_equipo_convencion_anual_franquicias_perdida_peso

Queremos dar las gracias a todos los miembros de la gran familia No+Kilos, por su implicación, y porque la satisfacción de los clientes depende de los resultados objetivos obtenidos en los tratamientos, pero el componente personal también es muy relevante y ahí entran en juego nuestros profesionales.

Y por supuesto, queremos daros las gracias a vosotr@s, a tantos hombres y mujeres que deciden tomar las riendas de su salud y que ponen en nuestras manos su deseo de perder peso y de sentirse mejor consigo mismos.

Vosotr@s sois nuestra razón de ser.