No+Kilos se suma a la iniciativa ‘Diciembre Solidario’ a favor de ‘Mamás en Acción’

MamasenAccion-NoMásKilos

Colaborar activamente en beneficio de la sociedad valenciana forma parte de nuestra filosofía corporativa. No solo ofrecemos solución a uno de los problemas de salud más graves del siglo XXI, como es el sobrepeso y la obesidad, sino que también colaboramos altruistamente con distintos colectivos. Este año nos hemos sumado a la iniciativa de Revista de Sociedad, ‘Diciembre Solidario’, a favor de ‘Mamás en Acción’ con su misión #NiUnNiñoSolo.

El objetivo de la ONG es dar soporte y acompañamiento emocional tanto a menores hospitalizados como a sus familiares. Desde 2015 realizan esta labor tan importante en hospitales valencianos. También intervienen en centros de menores y hogares infantiles, y prestan su ayuda a niños de familias vulnerables.

Al acto de presentación de la campaña, celebrado en Valencia, han asistido Kevin Banacloche y Carmen María Valdés, director de operaciones y secretaria de dirección de No+Kilos, en representación de la empresa junto al resto de padrinos y madrinas para conocer los detalles de las acciones de mano de la presidenta de la asociación, Majo Gimeno.