Raúl ha perdido 7 kilos, en solo mes y medio, en No+Kilos Cullera

Hoy os hablamos de Raúl y de sus 7 kilos menos. Ya era cliente de masajes circulatorios y descontracturantes de nuestro centro en Cullera No+Kilos – Pero Q Guapa, y a finales de abril decidió dar el paso de comenzar nuestro tratamiento de pérdida de peso. Y el resultado es que en solo mes y medio, ha pasado de 82 a 75 kilos. Aquí nos cuenta la experiencia.

raulcullera

¿Cuál era la causa de esos kilos de más?

Principalmente, el sedentarismo. Nunca he tenido malos hábitos alimenticios, ya que siempre he comido bien, pero el estar sin hacer deporte se nota mucho.

¿Habías intentado perder peso antes?

Sí, había hecho varias dietas y me quitaba algunos kilos, pero siempre los recuperaba. Cuando supe que en este tratamiento de pérdida de peso se combatía el efecto rebote, acabé de decidirme.

¿Cómo lo has vivido?

Muy bien, porque es sencillo de seguir con las pautas de alimentación. Como no es una dieta, sino que puedes comer de todo, se lleva muy fácil. Los tratamientos que se llevan a cabo en el centro, también me han resultado muy llevaderos.

Es un tratamiento reequilibra tu cuerpo de una forma natural, sin pastillas.

¿Cómo te sientes después de perder 7 kilos?

Mucho mejor, más activo. Ahora que ya he terminado el tratamiento sigo con los consejos de alimentación y estoy intentando hacer deporte de seguido. Comer bien y andar, básicamente. Es un tratamiento que merece mucho la pena porque reequilibra tu cuerpo de una forma natural, sin pastillas ni nada. Por todo ello, lo recomiendo al 100%.


Este es solo un caso de los miles de clientes que ya han conseguido perder esos kilos de más en No+Kilos.

Si quieres ampliar información sobre el tratamiento de pérdida de peso No+Kilos, puedes leer este artículo o contactar directamente con nuestros centros de Valencia, Xàtiva, Granada, Madrid, Silla, Albacete, Cullera, Castro Urdiales y Adra. Aquí puedes leer, entre otros, el caso de Gemma y sus 15 kilos menos, la historia de los 21 kilos que perdió José Enrique y cómo María José adelgazó 13 kilos en 21 sesiones.

¡TU TAMBIÉN PUEDES! 😉

aaa